Guardar diferentes conexiones?

Hola, este es mi caso:
Tengo una PS3 conectada por wifi al router y aveces me la tengo que traer a la habitacion donde está el router (ya tengo los cables colocados en los 2 sitios) y he pensado si habría algún modo de que la PS3 cuando esté con el router se pudiera conectar por cable y despues cuando lo saco otra vez pueda conectarlo a wifi AUTOMATICAMENTE , sin poner contraseñas WPA ya que se pierde al conectar por cable.

Gracias
Nop, la ps3 no tiene ningún automatico para esto. Tienes que configurar el cacharro cada vez que cambies de conexión.

Saludos!
Stainboy escribió:Nop, la ps3 no tiene ningún automatico para esto. Tienes que configurar el cacharro cada vez que cambies de conexión.

Saludos!

Jo! Y la velocidad wifi al 100% no es comparable a la de cable, no?
Si te digo la verdad, el Wifi no es 100% estable, es posible que por x motivos ( ya sean interferencias, moviles etc ) la señal tenga pequeños microcortes, que no son excesivos pero pueden entorpecer el juego. Yo al final tengo todo por cable.

Saludos.
Stainboy escribió:Si te digo la verdad, el Wifi no es 100% estable, es posible que por x motivos ( ya sean interferencias, moviles etc ) la señal tenga pequeños microcortes, que no son excesivos pero pueden entorpecer el juego. Yo al final tengo todo por cable.

Saludos.

Gracias Stainboy, al final he pegado la clave a la PS3 por debajo, así por lo menos es más comodo XD
4 respuestas