utopia99 escribió:Respondiendo a NaN:
En la respuesta que habias dado en el otro hilo, que por cierto ya habia leido, no aclaras nada, o por lo menos yo no entiendo lo que quieres decir. Yo no tengo ningun problema con el save dañado como en el otro hilo, yo lo unico que quiero es cargar directamente en el ultimo puento de control. Y tu lo que vuelves a decir es que una solucion es pasarse las fases de un tiron pero manteniendo las armas o algo asi... asi que estamos en las mismas.
O no te esxplicas bien o yo no me entero de lo que quieres decir.
saludos.
1º-Perdona pero el otro dia estaba un poco alterado y mi respuesta quiza un poco fuera de tono, mis disculpas.
2º-Me explico otra vez:
Tu enciendes la consola, pones el juego(original o no el problema no esta ahi) y te pobnes a jugar. single player. Le das en lugar de continuar partida, cargar escenario, elige el ultimo escenario que te sale en la lista. Juega hasta que te canses, PERO, cuando termines una fase, salte al menu principal y te vas a single player y le das a cargar escenario y cargas el mapa al que acababas de llegar. Es decir justo donde le diste a salir, peroc on la ventaja de que el save es nuevo y no se corrompera.
Haz esto SIEMPRE que cambies de fase y no tendras problemas.
Que ocurre si esta s amitd de una fase y te quieres ir ya? pues no pasa nada, apagas que l consola te vuelve al punto de ocntrol ultimo. Siempre y cuando hayas tenido la precaución de cargar elñ escenario.
Porque pasa esto? el SAVE se corrompe tras sobreescribirlo varias veces y al final no carga bien. Cual es la siolución?, siempre que se pueda cargar el escenario en lugar de continuar partida(a efectos e slo mismo pero qu ete vuelve al principio de la fase) para tener el SAVE lo mas FRECO posible. Hay ocasiones que puedes pasarte 4 fases y el save no se corrompe, pero es arriesgado, por ello recomiendo caragr el escenario acda vez que paseis a una fase nueva. Y no os preocupeis por las armas porque te da LAS MISMAS que tenias cuando empezaste esa fase.
Espero que ahora este todo mas claro, un saludo.