Guardar en Final Fantasy III

Hola, bueno eske tengo un problema, ayer empecé a jugar al Final III,y weno, no guarde ni nada, y llegué a un sitio donde me mataron, y por sorpresa vi que volvia a empezar, no pasaba como otros juegos que empiezas en el pueblo mas cercano y tal, nah, tuve que volver a empezar.

Hoy he vuelto otra vez, he jugado mas, y he visto lo de guardado rapido, he guardado, y pide apagar la consola. Nada la apago, vuelvo a encender y continuo la partida.

Pero luego me han vuelto a matar, y ya no habia continuar, ni partida guardada ni nada.

Como se guarda? o que hay que hacer para no estar empezando siempre?
guardado rapido es eso, solo te lo guarda en momentos de
empergencia en los que no puedes guardar. Es como una
pausa, cuando lo inicias se borra el guardado rapido.

para poder guardar tienes que estar dentro de un pueblo,
si estas en la llanura o a las afueras no puedes guardar.
WoDur escribió:guardado rapido es eso, solo te lo guarda en momentos de
empergencia en los que no puedes guardar. Es como una
pausa, cuando lo inicias se borra el guardado rapido.

para poder guardar tienes que estar dentro de un pueblo,
si estas en la llanura o a las afueras no puedes guardar.

Uh... no. Más bien todo lo contrario. En un pueblo no puedes guardar, solo en la pantalla del mapa del mundo, por donde andas entre pueblo y pueblo y tal.

El guardado rapido es para guardar donde quieras, pero una vez que cargas esa partida desaparece. Es... por si tienes que dejar el juego por lo que sea y estas lejos de donde podrias guardar, que al fin y al cabo la DS es una portartil... es un buen detalle :P

Otra forma de solucionar esta duda, seria haber mirado el hilo oficial, donde se ha contestado mil veces aproximadamente... o usar la busqueda... o incluso, fijate que barbaridad voy a decir, leyendo las instrucciones del juego se descubren estas cosas! No es increible? :-|

Ya, ya sé por qué no se recurre a las instrucciones. Lo que no me explico es que no se apliquen tampoco las otras posibilidades...
Esque he mirado el hilo oficial, pero solo la 1º pagina, como no lo ponia...

Bueno, entonces quedamos en que se guarda en el mapa del mundo.

Pues a ver si empiezo por 3º vez ya joe xD.
3 respuestas