Guardar en Naruto 3?¿?¿

Pues que tengo una pequeña duda y es que no tengo ni idea de como se guarda la partida en este juego. Decir que uso un backup de este juego con el vipper. Resulta que despues de pasarme en el modo de 1 jugador con naruto y apagar la consola y entrar en la memory card no ay ningun dato del naruto. Alguien me podria decir que tengo que hacer para guardar la partida?¿?¿
Gracias por adelantado^^
Mirate esto[beer]

Press start at ye olde Title Screen. After everything loads up, you'll be on the main menu. It starts on Single Player, this guide goes through the options as you scroll DOWN.

1-player mode
"Hitori de asobi moudo yo!"
One-player mode1
Vs. Computer
Survival
Shadow Mode
Time Attack

Multiplayer
"Hitori kara yonin de asobi no moudo yo!"
Two-player cooperative
Two-player Vs.
4-player Vs.4
Two-player Survival

Mission
"Mission wo konashite, story wo tanoshimu moudo yo!"
New Game
Continue
Mission Select

Three-Man Cell
"Suree man seru de taisen suru moudo you!"
Vs. Computer
Two-player Vs.2

Training
"Waza ya combo no renshuu ga dekiru moudo yo!"

Watch Mode
"Shiai kansen ga dekiru moudo yo!"

Shop
"Kaimono ga dekiru wa!"

Omake (Bonus Stuff)
"Ironna omake ga aru wa yo!"
Sound Test
Statistics
Ninja Profiles
Gallery
Viewer

Settings
"Geimu no settei ga dekiru wa!"
Game Options
Difficulty
# Rounds
Time Limit
Attack Power
Rumble
Ranking
Sound
Stereo / Mono
Music On / Off
Sound Effects On / Off
Memory Card
Save
Load
Auto Save On / Off
Default Settings
OHHHHHHHHHHHHHHHHH Muchisimas gracias por la informacion^^ Ya lo he puesto en auto-save y asi no me lio^^

Ya que estamos os pongo una duda del juego. Haber me e pasado las 24 misiones y se supone que ahora me tenia que salir en la tienda un kunai rojo por valor de 10000 para asi poder aumentar el niver de las misiones, y no me sale ninguno. Alguien sabe si ay que hacer algo mas para conseguirlo?¿?¿
Gracias por adelantado^^
Mirate esta guia, seguro que te ayuda ;)

Adjuntos

Dadrimoon escribió:Mirate esta guia, seguro que te ayuda ;)

Muchas gracias por la guia^^ Pero hay pone que solo me tengo que pasar la mision 24 y en la tienda de anko estara el kunai rojo que vale 10000 y a mi no me aparece.
Nombre = Modo Chuunin y Jounin en las Misiones
Símbolo = Kunai con el borde rojo
Desbloq. = Completaste la Misión 24
Coste = 10000
Efecto = Dificultad Normal y Difícil en el Modo Misiones

Que cosa mas rara....
Te recomiendo que mires en gamefaqs, que tienen un par de muy buenas guías, aunque la que está en español está un poco incompleta:

http://www.gamefaqs.com/console/gamecube/game/922146.html

Si miras en la primera, por ejemplo, te dice que tienes que acabar las 32 misiones, y no sólo las 24 primeras:

Mission mode + | 10000 | Finish all 32 missions

Así que ya sabes, a ganar muchos $$$ para desbloquear hasta la 32, que ya son caras de narices...

Pero lo bueno viene con el modo sombras, ya verás... a mí me costó un riñón desbloquearlo!
davvol escribió:Te recomiendo que mires en gamefaqs, que tienen un par de muy buenas guías, aunque la que está en español está un poco incompleta:

http://www.gamefaqs.com/console/gamecube/game/922146.html

Si miras en la primera, por ejemplo, te dice que tienes que acabar las 32 misiones, y no sólo las 24 primeras:

Mission mode + | 10000 | Finish all 32 missions

Así que ya sabes, a ganar muchos $$$ para desbloquear hasta la 32, que ya son caras de narices...

Pero lo bueno viene con el modo sombras, ya verás... a mí me costó un riñón desbloquearlo!

Joder ya decia yo que me parecia raro que no me saldria xDDDDDD. Pues ala a ganar dinero y a comprar los modos. Muchas gracias por la informacion^^
Nada hombre... disfrútalo que es un juegazo!
7 respuestas