Guardar en Super Castlevania IV

Bimmy Lee escribió:Yo creo que hacían los passwords tan largos para que se nos quitaran las ganas de escribirlos y de este modo empezar el juego siempre desde el principio. Así nos duraba más.

Pues no será la primera vez que no juego a un juego por no meter el Password [carcajad]
Ya he puesto mi primer password y no es muy difícil de copiar, lo que es un palo copiar las 16 casillas en una hoja con sus respectivos dibujos en una hoja de papel.
alexoiter escribió:Ya he puesto mi primer password y no es muy difícil de copiar, lo que es un palo copiar las 16 casillas en una hoja con sus respectivos dibujos en una hoja de papel.

Las nuevas polaroid

Imagen
FFantasy6 escribió:
alexoiter escribió:Ya he puesto mi primer password y no es muy difícil de copiar, lo que es un palo copiar las 16 casillas en una hoja con sus respectivos dibujos en una hoja de papel.

Las nuevas polaroid

Imagen

No había caído, le puedo echar una foto jaja gracias FF!
Un verdadero hombre no usa las contraseñas del Super Castlevania IV.
weirdzod escribió:Un verdadero hombre no usa las contraseñas del Super Castlevania IV.

Excepto si usa el último Password que te permite empezar el juego en una dificultad superior.
Precisamente llevo unos días con el Castlevania IV, ya que me apetecía pasármelo de nuevo. Sobre todo, por volver a disfrutar de su excepcional banda sonora.

Los passwords... tan puñeteros ellos. Hoy día, no me complico, le saco una foto con el móvil y así es mucho más fácil y rápido. Recuerdo en la época, tener que jugar con una libretita al lado y anotar con sumo cuidado para no confundir el número cero con la letra "o" en incluso con la "d", o el 8 con la B. Y ya si nos ponemos con aquellos juegos de Konami que venían con símbolos, era un auténtico suplicio. El ISS Deluxe, el Mystical Ninja me llevaron muchas horas apuntando passwords ¡Lo que hubiera dado por entonces por tener un móvil con cámara como los de hoy!

Hace unos meses le estuve dando al Tecmo Cup Soccer Game de NES y telita también.
No recomendaria una polaroid de esas, mejor una reflex digital xD
Jhimyx escribió:Hace unos meses le estuve dando al Tecmo Cup Soccer Game de NES y telita también.

No me lo recuerdes. Entre letras (mayúsculas y minúsculas), números, flechas, picas y demás acababa uno loco.
Bimmy Lee escribió:
Jhimyx escribió:Hace unos meses le estuve dando al Tecmo Cup Soccer Game de NES y telita también.

No me lo recuerdes. Entre letras (mayúsculas y minúsculas), números, flechas, picas y demás acababa uno loco.

Acordaros también de la puñetera musiquita del menú del password, que era cíclica y no duraba mas de 5 segundos, "pa ajorcarse"
59 respuestas
1, 2