Skullomartin escribió:alexoiter escribió:Toqué algo de snes de mi padre y en ps1 me metí.
GBA la tengo con los pokemon's, marios y demases y no me había topado con un password nunca.
Siento no saber lo que era
y hablando de PAC BOY, a ese le quedan 2 telediarios en el foro, lo reporté ayer en el hilo del cash.
Si, yo supuse que eras joven, o habias empezado tarde, aunque bueno, haber tenido GBA, y PSX y no haber tenido ningun juego de PAssword tambien es bastante potra -sobretodo por la GBA-.
Es comprensible que puedan pasar cosas asi, pero vamos, que esto es como cuando alguien pregunto como se grababan partidas en la NES o en la Master, digamos que te choca por lo inusual de la pregunta, ya que es dificil que alguien que tenga la máquina, no se haya informado minimamente sobre su funcionamiento básico.
Vamos que si dentro de 15 años alguien pone un post "tengo una Playstation 1, pero no puedo grabar partidas ¿alguien me dice de cuanto es su disco duro o como puedo mirarlo?" seguramente todos los que vivisteis aquella epoca, os quedeis con cara de
Esto... Yo soy de su generación (Tiempos de PSx-N64) y la primera vez que me topé con un password supe como funcionaba (Bueno, una idea y al ver, tachán). Quizá porque corrí la suerte de jugar mucho con mi viejo o no sé (El ruco es de las PC tipo Sinclair pero de Atari... Él es del 58
Quizá jugó muchas cosas más)
En fin, a mi se me hace raro que pregunte algo un tanto obvio y después critique a los "Casuals" (Odio este termino) cuando él está, por así decirlo, en la misma situación. Además recuerdo que Rayman usaba passwords en PSx y muchos juegos más también de dicha generación (Turok 2, por poner un ejemplo) es poco probable no haberse topado con uno.
Añado, eso de Pac Boy está fuera de lugar ¡El es la leche! Me da risa las cosas que dice además que se nota que lo hace en buen plan y de coña, lo hace todo sanamente y sin flamear, me sería muy estúpido que moderación lo baneara a él y a Sef1rot no.
Sobre el offtopic, cuando jugaba Metroid de NES, los passwords se me hacían un tanto puñeteros en cuanto guardarlos y demás, recuerdo que había uno que otro símbolo y el abecedario, si mal no recuerdo, eran passwords de 24 caracteres: