Guardar Hilo

Hola, pues vereis, como puedo guardar un hilo en favoritos y que siempre me vaya a la última página, yo lo hago a lo manual, lo guardo y me invento un número de página que no existe, pero cuando existe se queda ahí,

Por ejemplo

hilo_XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXYYYYs60

Pues lo guardo así

hilo_XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXYYYYs260

y siempre me va a la última página, hay una forma "mas fácil"
Arriba del 1º post en la eskina superior derecha te aparece

"X mensaje • Página X de X"

Si clickeqas en "Pagina X de X" te saldra una ventana indicando que pongas la paginas que quieres ir, le das a aceptar y listo...

No se si es lo uqe buscabas, pero si kieres ir concretamente a una pagina en particular es la opcion mas sencilla creo
No, me refiero a ir siempre a la última página, por ejemplo en post oficiales como el del iPod Touch o algún otro
No acabo de entender el problema.. :p

Imagen
Lo que quiere es guardar el link que te lleve siempre a la última página del hilo. Pero no se si se puede. Para ir al último mensaje sin leer usa ?view=unread#unread.
Creo que incluso es mucho mas comodo tener todos los hilos guardados en favoritos en el mismo panel de control de EOL como he puesto antes, pero bueno [risita]

saludoss
kurras escribió:No acabo de entender el problema.. :p

Imagen

Como se hace esto' XD
Para añadir favoritos vas al hilo y abajo del todo, en la franja naranja tienes Añadir a favoritos. Luego puedes administrarlos en tu panel de control, vista general -> organizar favoritos.
Campanilla escribió:Para añadir favoritos vas al hilo y abajo del todo, en la franja naranja tienes Añadir a favoritos. Luego puedes administrarlos en tu panel de control, vista general -> organizar favoritos.

Gracias
8 respuestas