¿¿Guardar juegos con nombre (GAMEZ/NOMBRE DEL JUEGO) en lugar de "BLES..." es posible??.

Buenas!... un amigo tiene una PS3 con juegos en hdd externo con tres backups con el nombre del juego EN MAYUSCULA.... (Dentro de GAMEZ, claro)....

El tema es que todos mis backups estan en hdd/GAMEZ/Bles.... y si le cambio el nombre el juego no ve va con ningun loader...

Hay algun "parche" para los loaders (MULTIMAN, IRIS, OPENMANAGER..) que pueda buiscar los juegos con el nombre que yo les ponga y no con el nombre por defecto?... es un parto tener que buscar directorio x directorio..

PD: probe el gestor de juegos de ps3 para pc y no le encuentro la vuelta....


EDITO: DEBERIA IR EN "CARGA DE BACKUPS".. ¿no?... Disculpen las molestias!...

Graciassss!!! [bye]
yo con la última versión del multiman tengo los nombres, bles10101-Blackop por ejemplo y va bien
yo en vez de BLESxxxx le tengo puesto el nombre y me funcionan todos
¬_¬ voy a actualziar multiman y a ver....
Como dices, las preguntas sobre cargas de copias de seguridad van en su corresponiente sección, no aqui. En todo caso, si quieres preguntar algo sobre un cargador concreto, tienes hilos oficiales :)
Yo puse carpetas con nombres desde el principio, y nunca tuve problemas.
Yo también. Desde hace ya casi un año que siempre he puesto el nombre del juego en lugar de la carpeta Bxxxxxxxx y ningún problema.
SAludos.
[carcajad] lo que es no probar y postear antes de probar... ¬_¬
martinnieves escribió:[carcajad] lo que es no probar y postear antes de probar... ¬_¬


pues a mi tampoco me funciona,si pongo el nombre al cargar el juego me pone not found o sea no encontrado
yo lo que tengo puesto y me funciona es BLES.....[GTA4] o BLES...[RDR]...

saludos
io desde que tengo kmeaw los puse como han dicho varios compañeros, primero le dejas el nombre original un guion - y el nombre del juego y sin ningun problema : EJEM: bles01234 - gt5
Es cierto, va perfecto.. Graciassss
Yo los tengo en al consola con el mismo nombre ex: CALL of duty y me funca de puta madre:)
12 respuestas