Guardar juegos de forma segura?

me e comprado el tekken 5 dr online i ya lo tengo bajado, hay alguna manera para poderlo guardar en un sitio seguro (dvd o lo que sea...) porque si lo perdiese tendria que volver a pagar? :S
No, podrias bajarlo de nuevo desde tu cuenta hasta 5 veces, incluso desde consolas diferentes.
De todas formas si tienes mucha tela en el disco duro y no quieres volver a bajar todo, crear grupos de carpetas y todo esto en el caso de que te ocurriese algo, puedes hacer una copia de seguridad del HD desde las opciones del sistema, tan solo necesitas un disco externo con formato de archivos FAT32.

Salu2!
desde mi cuenta lo puedo bajar 5 veces... pero si no recuerdo la contraseña como puedo recuperarla? :S
uff, nunca me he molestado en ver como se podria recuperar la contraseña en caso de perdida...pero se precavido, si ahora te acuerdas apuntala en algun sitio o enviate un mail a ti mismo con la pass, asi la tendras disponible para cuando te haga falta.

Salu2!
los juegos descargados te los puedes bajar todas las veces que quieras...que para eso lo pagas...

lo de 5 descargas es que lo puedes tener en 5 consolas a la vez... o por lo menos eso entiendo yo xD
Danisla escribió:los juegos descargados te los puedes bajar todas las veces que quieras...que para eso lo pagas...

lo de 5 descargas es que lo puedes tener en 5 consolas a la vez... o por lo menos eso entiendo yo xD

ni mucho menos. El juego se puede descargar con tu cuenta 5 veces, ni una mas ni una menos, y ya puede ser en 5 Ps3 distintas, o en la misma, pero solo 5 veces
¿Y si se te rompen cinco consolas que? ¿En la sexta no puedes tener una cosa que has pagado? ...
yo he cogio y he borrado el locoroco que tenia en el disco duro...y ahora lo tengo descargando hasta 6 veces xD, de momento no me a puesto nada como que ya tengo 5 veces ni nada por el estilo...,aparte de que ya he tenido que formatear la ps3 un par de veces y lo descarge en su dia...osea que con esto ya serian 8 veces la que me lo descargo xD
Buenas, esto me interesa, mi hermano y yo tenemos 2 ps3, y ayer descargué los nuevos COD4, puedo ponerlos en la otra consola sn volver a pagarlo?? Lo pagu´con mi targeta, como hago para descargarlo otra vez?? Ya direis, y gracias.
alxktm escribió:Buenas, esto me interesa, mi hermano y yo tenemos 2 ps3, y ayer descargué los nuevos COD4, puedo ponerlos en la otra consola sn volver a pagarlo?? Lo pagu´con mi targeta, como hago para descargarlo otra vez?? Ya direis, y gracias.

Supongo, que metiendo tu cuenta en la consola de tu hermano y dandole a descargar :)
ya, pero como hago eso.
como meto mi cuento en la consola de mi hermano??
donde hago eso??

saludos y gracias
La politica de Descargas de SOny aqui es de risa la verdad. Una cosa que as pagado la tienes que tener disponible siempre y cuando quieras, lo que no se deberia hacer es pasar cosas de consolas a otras....

Estos hacen las cosas a medias... ¬_¬
me meto en la convers xD

Para meter tu cuenta en la ps3 de tu brother tienes que crear un nuevo usuario de ps3 (a la izkierda de todo del xmb) y luego te vaas a Online y le das a registrar, entonces te dira si deseas registrar un nuevo usuario o uno existente, le das a la ultima opcion pones tus datos y ya tendras tu cuenta en esa ps3 ;)
y luego para jugar tendré que jugar desde el usuario nuevo con mis datos o podremos jugar los dos a la vez cada uno con su ps3ID y consola?? es decir, podremos jugar desde los usuarios normales los dos, o solo uno cada vez?? Los mapas se gusrdan en un sitio común para ambas cuentas, o en cada cuenta en particular??

saludos
Morda escribió:
Danisla escribió:los juegos descargados te los puedes bajar todas las veces que quieras...que para eso lo pagas...

ni mucho menos. El juego se puede descargar con tu cuenta 5 veces, ni una mas ni una menos, y ya puede ser en 5 Ps3 distintas, o en la misma, pero solo 5 veces

Yo también tengo entendido que son 5 consolas distintas, pero si es en la misma consola lo puedes descargar las veces que quieras.
ciclon-cht escribió:
Morda escribió:

Yo también tengo entendido que son 5 consolas distintas, pero si es en la misma consola lo puedes descargar las veces que quieras.

Es que es asi, cuando te vas a comprar un juego en las condiciones de contratacion o algo asi dice:

Tarifa plana de descargas en asta 5 sistemas PS3->osea todas las descargas que quieras en las 5 consolas que elijas.

Creo que hay algun juego que no tenia lo de las 5 consolas pero si seguia teniendo los de la tarifa plana de descargas.
Es así, 5 consolas distintas, pero ilimitadas veces. El que ha puesto lo contrario esque no está muy enterado, pero no te preocupes que nunca vas a dejar de poder volver a tener los datos que compraste.

Un saludo.
Me parece que esto deberiamos contrastarlo con alguna fuente oficial o algo, para dejarlo claro, por que yo siempre he entendido que podias bajar los datos comprados un maximo de 5 veces por consola (aunque me sonaba un poco ruin, la verdad)
A ver si lo podemos confirmar,pero lo que dicen AuRoN41 y YERSY es lo mas probable y logico.

Salu2!!
KlivE escribió:Me parece que esto deberiamos contrastarlo con alguna fuente oficial o algo, para dejarlo claro, por que yo siempre he entendido que podias bajar los datos comprados un maximo de 5 veces por consola (aunque me sonaba un poco ruin, la verdad)
A ver si lo podemos confirmar,pero lo que dicen AuRoN41 y YERSY es lo mas probable y logico.

Salu2!!

Yo reafirmo, (a ver si nos leemos los contratos antes de comprar un juego) Hay determinados juegos que no, pero el 90% se pueden descargar hasta en 5 sistemas distintos las veces que quieras!
En el caso de WarkHawk, debe de haber 24h de por medio para jugar en 2 consolas distintas, y el GT5P tenía algun rollo también.

salu2
Yo también entiendo eso, 5 consolas, las veces que quieras. A lo largo de la vida de la consola probablemente necesites el juego más de 5 veces (formateas el HDD, cambias el HDD, se te jode alguna consola, o simplemente lo borras para ahorrar espacio y en un momento dado te apetece rejugarlo) sería una mierda que solo se pudiera descargar 5 veces en total.
reketekui escribió:
KlivE escribió:Me parece que esto deberiamos contrastarlo con alguna fuente oficial o algo, para dejarlo claro, por que yo siempre he entendido que podias bajar los datos comprados un maximo de 5 veces por consola (aunque me sonaba un poco ruin, la verdad)

Salu2!!

Yo reafirmo, (a ver si nos leemos los contratos antes de comprar un juego) Hay determinados juegos que no, pero el 90% se pueden descargar hasta en 5 sistemas distintos las veces que quieras!
En el caso de WarkHawk, debe de haber 24h de por medio para jugar en 2 consolas distintas, y el GT5P tenía algun rollo también.

salu2

Si, tiene sentido xD, la verdad es que es lo suyo.Un año y pico con la consola y nunca me habia planteado esto, es lo que tiene pasar de leer el contrato, como bien dices [+risas] , gracias!

Salu2.
ok, responderme a esto.

Mi consola tiene un usuario (alxktm) y la de mi hermano (sergiotcho). Para sergiotocho bajo los mapas de COD4. Ahora creo un usuario nuevo en mi pse (alxktm2) y pongo los datos de sergiotcho en la cuenta network de alxktm2 para bajarme sin coste adicional los mapas a mi ps3,ok?

Ambos tenemos COD4, podemos juegar los dos a la vez a los nuevos mapas y yo en concreto con el usuario alxktm, o lo teng que hacer con alxktm2?? y si borro alxktm2, pierdo los mapas nuevos??

Esta es mi veradera duda, porque sino puedo jugar con m usuaruio a la vez que mi hermano prefiero pagar otra vez, por mucho que me joda hacerlo.....

saludos, y gracias a todos por vuestrs respuestas.
alxktm escribió:ok, responderme a esto.

Mi consola tiene un usuario (alxktm) y la de mi hermano (sergiotcho). Para sergiotocho bajo los mapas de COD4. Ahora creo un usuario nuevo en mi pse (alxktm2) y pongo los datos de sergiotcho en la cuenta network de alxktm2 para bajarme sin coste adicional los mapas a mi ps3,ok?

Ambos tenemos COD4, podemos juegar los dos a la vez a los nuevos mapas y yo en concreto con el usuario alxktm, o lo teng que hacer con alxktm2?? y si borro alxktm2, pierdo los mapas nuevos??

Esta es mi veradera duda, porque sino puedo jugar con m usuaruio a la vez que mi hermano prefiero pagar otra vez, por mucho que me joda hacerlo.....

saludos, y gracias a todos por vuestrs respuestas.

Digamos que lo que tienes que hacer es logear al usuario que ha comprado los mapas en tu ps3 (sólo para poder descargalos), eso si, depues de empezar a descargarlos, puedes cerrar su sesión, pero si borras el user (aunque no lo uses) ya no podras utilizarlos.

salu2
(siempre y cuando, los mapas permitan hacerlo (estoy casi seguro de que si)
me estoy bajando por novena vez el locoroco...confirmado,puedes tener el juego en 5 consola distinta y bajartelo las veces que quieras,por lo menos a mi no me a puesto que no me lo permite :P
alxktm escribió:Buenas, esto me interesa, mi hermano y yo tenemos 2 ps3, y ayer descargué los nuevos COD4, puedo ponerlos en la otra consola sn volver a pagarlo?? Lo pagu´con mi targeta, como hago para descargarlo otra vez?? Ya direis, y gracias.

Debes crear un user (menu xmb a la izq de todo) con un nombre X (mejor por tu nick pa acordarte k es tu cuenta) y luego vas a la derecha de todo dl xmb y le das a registrar en network. Selecionas cuenta existente y metes tus datos.
Vas a la store y arriba a la derecha pone "descargas" te aparecera lo que compraste dl COD, le das a descargar y listo.
Lo tendras en la consola d tu hermano sin problema. Una vez echo... vas a la izq d to eliges el perfil de tu hermano y listo.
OJO: SI ELIMINAS TU PERFIL DEL XMB EL JUEGO TE DARA UN ERROR DE COPYRIGHT Y NO PODRAS JUGAR. Asique deja la cuenta siempre ahi k no molesta :D
24 respuestas