Guardar juegos de Megadrive

wenas!

iré al grano xD cortais la pestañita esa de arriba de la caja para poder guardar mejor los juegos en la estanteria? (cuando debes de hacer la segunda fila encima de la primera)

eske es una mierda porke unos se suben mas ke los otros y keda feo xD

yo lo haré, xo keria saber si es algo comun o manias mias :-?
Hola,
Yo no se lo que harán los demás, pero a mi me gustan las cajas de mega drive con su pestañita, y no me gusta ponerlos en la estantería unos encima de otros. Claro que si es por falta de espacio y tienes que hacerlo, hazlo. Aunque yo siempre intentaría buscar primero una forma de hacerlo sin dañar la caja.
Un saludo.
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
TunneT escribió:wenas!

iré al grano xD cortais la pestañita esa de arriba de la caja para poder guardar mejor los juegos en la estanteria? (cuando debes de hacer la segunda fila encima de la primera)

Amputaciones ? No gracias.
Hay algunas cajas que ya vienen con un tope para que la pestaña no se suba, pero yo no cortaria nada, sencillamente dejalo como esta.

Un saludo.
hola, te remito al hilo de mi cole para que lo veas pero no se si podras verlo bien con el tamaño de las fotos.

hilo_mi-cole-actualizado-01-03-09_1190890

Yo tengo todos mis juegos en fundas, las compro en cualquier tienda de comics manga y luego las ajusto al tamaño de cada juego. Al cerrarlas la propia pestaña se dobla y al ponerle el celo para cerrar la bolsa se queda sujeta y se acabo el problema de que no encajen bien en la estanteria, los tengo mejor cuidados, y no mutilo las cajas. Asi que mato tres pajaros de un tiro. Eso si es un currete el hacerlo con toda la cole.
Si pasas de enfundarlos y tal pues directamente doblas la pestaña y la sujetas con un poco de celo y ya se te queda plano.
Si no te caben ponlos en horizontal, cortarle el rabo es una canallada xD
veo ke la idea de recortar no ha sido muy buena [+risas]

me ha gustado la idea del celo xD provaré mejor asi ke mutilarlos, como suelo jugar a ellos me gusta tenerlos a mano sin fundas y de pie (nada de montañas en horizontal).

gracias a todos!
En el Ikea venden unas repisas para poner entre medio si quieres aprovechar la altura de tus estantes.
Igualmente la pestaña se puede doblar hacia abajo, para luego meterlo en fundas sin problemas.
No por favor! no se la cortes xD! Yo tengo todas las cajas con su pestaña y así seguiran.
Yo siempre intento conservar las cajas con sus pestañas ya que así es como son originalmente, si lo puedes evitar no cortes las pestañas.
Los mios creo que estan capados.....¿o eran los de master system?...Lo mirare a ver.Ahora no lo haria, pero antes me daba un poco igual :)
Los japos no traen pestaña de esa, y lo prefiero así XD

Los PAL cuando venían con el diseño de carátula azul tenían una muesca en la funda para que pudieras doblar la pestaña esa y que se quedara ahí :)
exacto, los de caja azul se pueden doblar y se kedan alli pegados.

tb puedo cambiar el orden de los juegos, los azules debajo y arriba los negros con la pestaña "tiesa" xD

PD: el ISS de luxe es el unico ke tengo sin poderse doblar y kedarse, los demas azules si.
Estoy con la mayoría: ¡Amputaciones no!
Un Saludo.
TunneT escribió:wenas!

yo los dejo en la iterperie, solo el mas fuerte sobrevive el debil deja de funcionar xDDD no te creas

en mi ciudad es muy dificil encontrar cartuchos en condiciones porque nuevos y originales ya no los hay (ami me donaron 67 cartuchos de megadrive) los cartuchos de mega que yo tengo los tengo guardados en 4 filas en una caja desde noviembre ^^
yo en su día capé miserablemente todas las cajas de mega y master [sati] [sati] [sati] [sati] no me arrepiento nada de nada, hace tiempo que no compro juegos de mega ( de master ya no me queda nada), pero el día que compre alguno, su caja pasará la misma "prueba" que en su día pasaron las demás...es molestísimo el colgajo ese....en los juegos de saturn PAL que muchos lo llevan, también se lo quito ( se despega ), y eso que abulta menos e incluso puede doblarse.....creo que es costumbre
16 respuestas