Guardar juegos en el disco duro

No es posible, verdad?

La cuestión es que mi hermano tiene una PS3 y yo a lo mejor me pillo una y claro, queremos jugar online a varios juegos los dos a la vez y había pensado guardar el juego en el disco duro para no tener que comprarlo dos veces. Como creo que esto no va a ser posible, que solución podría haber? Por cierto, podemos jugar los dos online sin problemas no?(lo digo por tema IP y demás) Tengo conexión vía cable que va a un router y éste distribuye a las 2 PS3 y a otros 2 ordenadores

Salu2
S3f1r0t escribió:No es posible, verdad?

La cuestión es que mi hermano tiene una PS3 y yo a lo mejor me pillo una y claro, queremos jugar online a varios juegos los dos a la vez y había pensado guardar el juego en el disco duro para no tener que comprarlo dos veces. Como creo que esto no va a ser posible, que solución podría haber? Por cierto, podemos jugar los dos online sin problemas no?(lo digo por tema IP y demás) Tengo conexión vía cable que va a un router y éste distribuye a las 2 PS3 y a otros 2 ordenadores

Salu2

Pues no se pueden guardar los juegos en el disco duro (una cosa es instalar parte de los datos para agilizar cargas y demás y otra instalar el juego...). Si se pudiera ni dios compraria juegos, yo y mis amigos comprariamos uno solo para todos ^^·

Lo que si se puede hacer es compartir juegos de la PS Store, hasta en 5 consolas diferentes, con lo que si por ejemplo comprais el Fat Princess podreis jugar los dos a la vez cada uno en su PS3 y con su propia cuenta.

Con respecto al tema de jugar online, claro que podreis siempre y cuando las PS3 tengan distintas IP's, ya que sino tendriais conflicto de IP's.

Salu2
O lo alquilas o lo compras o lo pides a algun amigo, no puedes hacer otra, ademas lo k tu pides se llama scene y tan lejos no a llegado, y no pongas el ejemlo de 360 xk si se pueden guardar en el HDD pero necesitas el disco para jugar
Y por qué no sacan una actualización para la consola permitiendo instalar los juegos en el disco duro pero pedirte el CD al iniciarlos? Quizá no la sacan porque tienen miedo a los cracks No-CD?

Entonces según comentáis las soluciones son:

- Comprar el juego en PS Store (evitas gastar 60 euros extra pero no tienes el juego con su caja, su disco y su manual)
ó
- Comprar 2 juegos
Lo que tienen algunos juegos es la posibilidad (u obligación) de instalarse parcial o completamente en el disco.
Esto ayuda a efectos de reducir tiempos de carga, etc. Evidentemente para jugar necesitas el juego original.

Y no pienses en no-cd's, etc que esto no es un pc ni se le parece.
El día que la scene avance (si avanza) probablemente la solución sea la que ha sido habitual en anteriores generaciones. Modificación de "algo" para la lectura de backups.

Y estas cosas o en general o en scene. Este subforo es para hablar de juegos "concretos".

Saludos
S3f1r0t escribió:Y por qué no sacan una actualización para la consola permitiendo instalar los juegos en el disco duro pero pedirte el CD al iniciarlos? Quizá no la sacan porque tienen miedo a los cracks No-CD?

- Comprar el juego en PS Store (evitas gastar 60 euros extra pero no tienes el juego con su caja, su disco y su manual)
ó
- Comprar 2 juegos

Algun motivo tendran, por ejemplo como mi amigo se compra el cod 5 lo instala en su ps3 me lo deja lo instalo en la mia inicio ocn el disco lo saco y se lo doy a el para que inicie, y ya podemos jugar los 2 al cod con solo 1 unidad . Ademas abririan las puertas a la posibilidad de meter copias de seguridad en ps3.
Si no lo hicieron con los singstar , que nos obligan a estar cambiando de disco para cantar unas y otras canciones , no esperes que lo hagan con otros titulos, el primero en incorporarlo , si algun dia llega esa opcion sera en singstar que lo necesita como agua de mayo [enfado1]
Basicamente no lo hacen xk no vas a instalar un juego de 15gb en el HDD, ademas k cracks No-cd ni leches???? madre mia aki la peña habla por hablar, y los juegos no los puedes comprar en el network ya k no estan, solo estan el burtnout, warhawk, socom, y alguno mas habra, asi k ya sabes la solucion
S3f1r0t escribió:Y por qué no sacan una actualización para la consola permitiendo instalar los juegos en el disco duro pero pedirte el CD al iniciarlos? Quizá no la sacan porque tienen miedo a los cracks No-CD?

ó
- Comprar 2 juegos

1ª- No. Sólo algunos juegos están en formato PStore (virtual) y a la vez en formato físico. Un ejemplo es Ratchet & CLank: En busca del tesoro. No intentes buscar todos los juegos de tiendas en PStore porqué no están. Son independientes.

2ª- Comprar dos juegos? Por qué?
-OlYmPuS- escribió:2ª- Comprar dos juegos? Por qué?

Hombre si kiere jugar en dos consolas diferentes al mismo juego tendra k comprar dos xD
9 respuestas