Guardar juegos en el HD o USB sin MC ???

Pues no encontrado ningun post pot ahi, o es que me falla la vista... pero no e visto nada sobre como grabar los juegos iwal que con la ps3, en el disco duro interno de mi ps2... alguien puede decirme si es posible poder grabar partidas sin necesiada de la mc, si existe algun .elf o algo parecido.

un saludo
Si te refieres a la carga de las partidas existe una cosa llamada VMC aunque
no es muy bueno y viable, actualmente lo están integrando en el OPL, mientras
tanto solo la MC sigue siendo el único dispositivo viable para cargarlas.

Saludos.
buena noticia entonces, otra duda es que utilizando el open ps2 loader seleccionando que leea el disco duro interno de mi ps2 grabo la configuración pero al reinciar y arrancar otra vez se queda colgado y tengo que reinciar la consola y jugar con el hd loader, si a alguien le a pasado y sabe como solucionarlo y puede dar un poco de luz al asunto...

un saludo y gracias.

Pd: mientras esperamos a el open ps2 loader que saque la opción de guardar las partidas en el disco duro e encontrado esta info sobre un programa llamado Memory Card Emulator, MCE que parece que cumple con lo que preguntaba al principio del tema:

ahi os dejo el link por si a alguien le interesa aunque a si a primera lectura sobre el progama parece un poco lioso.

http://www.scenespain.net/foro/tutoriales-ps2/(tutorial)-memory-card-emulator-by-slicer/?PHPSESSID=dped8cb5187lpf743798ltb8m4
Imagino que estás usando la versión pública 0.7, en ese caso no se queda
colgado, simplemente que has de activar manualmente el inicio del disco
duro pulsando X, y luego cuando accedas al programa configuras en
las opciones que el inicio sea utomático.

Saludos.
no funciona, lo e seleccionado para que el opl arranque automaticamente y sigue quedandose pillado...

un saludo
Con el uLE te metes en la carpeta del OPL y borra el archivo de
configuración "conf_opl.cfg".
Vuelve a iniciar el OPL y dale a la X, luego guarda como automático.

Saludos.
5 respuestas