Guardar juegos en mi PC (Horizon)

Buenas, antes de nada, no se si esto iria exactamente aqui porque no se trata de lo que se suele hablar aqui, pero supongo que al estar puestos en el tema es donde mejor me podreis ayudar. Os explico:

Voy cortisimo de espacio en el HDD + pendrives, y lei por el foro de juegos de gente que usa el content manager 3.0 para pasar juegos de la consola al PC con un pendrive, y tenerlos almacenados comodamente en el ordenador mientras no los vayas a jugar. Lo mismo para DLC's. El caso es que lo baje y no me funciona, ya que me reconoce el usb y tal, pero solo me sale una carpeta de nombre xbox 360, nada mas allá. Entonces busque y encontre este programa horizon, que bueno, es para otros menesteres, pero como me reconoce el pendrive y su contenido me sirve para lo que yo quiero, con boton derecho sobre, por ejemplo, halo 3, pongo extract file, le doy una ubicacion y me lo pasa al pc en partes. Despues entiendo, que para volverlo a pasar a un USB, le doy a package manager, selecciono el archivo "halo 3" y haciendo "save to device" me lo mete en el usb, y ya tengo de vuelta el juego a mi pendrive con formato xbox. La pregunta es:
Haciendo esto, sin tener ningun tipo de modificacion en la consola, esto me puede acarrear problemas de baneo, o que el juego no me funcione, o demas? O es seguro? En caso de que lo que hago no sea valido por una u otra razon, alguna otra recomendacion? Que no sea content manager porque por algun motivo, no me funciona bien.

Gracias y saludos.
Puedes guardar en la pc la iso del juego que descargaste en un principio, o bien, extraerla del dvd; o si tienes los juegos en dvd, directamente los desinstalas de la consola y las partidas no se borran, y lo puedes instalar cuando lo desees y las partidas siguen estando. Si tienes rgh, en mi caso solamente tengo en formato god los dlc o juegos de xbox live, el resto formato común y se me facilita todo. Si estás preocupado por el baneo asumo que no tienes rgh, por lo tanto, necesitas sí o sí los dvd para jugar, entonces desinstala los juegos y las partidas quedan. Si no tienes rgh te aconsejo que no metas mucha mano en la consola porque puedes terminar en baneo o algún perfil dañado o partida o juego dañado...
Exacto, no uso RGH, pero como han ido viniendo juegos del bazar a buenos precios, me esta quedando el disco pequeño. Actualmente solo tengo 2 juegos instalados por sus interminables cargas, GTA y AC4, esto es espacio prescindible, si, pero los juegos en formato digital, ese es el quid de la cuestion, segun me estas recomendando mejor no andarlos pasando de un lado a otro, cierto? Aun y siendo juegos comprados legitimamente, sin modificar en absoluto?
2 respuestas