guardar juegos gamecube

Hola,

Tengo un par de dudas sobre el guardado de partidas de juegos GameCube en la Wii. A ver si me podéis echar una mano:

1) el adaptador SD a GameCube funciona en todos los juegos o sólo algunos tienen soporte para grabar las partidas en SD? este adaptador podría usarse con discos multijuego (gcos)?

2) una memory gamecube normal puede usarse en juegos multidisco (gcos)?

Gracias por adelantado y un saludo,
Zen.
Yo para guardar partidas de juegos de gamcube uso una memoria de gc q compre en el game :) (de game su propia marca)
gracias ivan, pero ¿has probado a guardar una partida desde un juego que esté en un multidisco gcos?
sí, se guardan en la memoria de gamecube como todos los demás juegos de cube aunque estén en un multijuego.

salu2
ok, entonces comprobado que se pueden grabar partidas aunque estés con un multidisco

alguien sabe contestarme a la otra cuestión? con el adaptador SD-gamecube se pueden guardar las partidas en todos los juegos? incluso en aquellos en multidisco?
creo que sólo salieron muy pocos juegos (y japos) que guardaran en el adaptador SD de Nintendo (o en el casero...). Los juegos de GC sólo guardan en la memory de GC (salvo esos pocos japos que digo). El adaptador SD se usa sólo para emus y otros temas de la scene.
ok, muchas gracias c0d3m4st4, voy a pillar entonces una memory estándar de GC.
6 respuestas