Guardar Juegos y Portatiles en ziploc hacer o no hacer????

Buenas,

Resulta que mi coleccion de game boy juegos, micros, pocket, color, etc los tengo guardados en bolsas ziploc, esas bolsas hermeticas que usan para guardar comida, etc, bueno me a entrado una duda, puede esto a corto o largo plazo dañar los juegos o las consolas???.

La duda me ha entrado ya que no se si los juegos y consolas necesitan ventilarse un poco y yo nunca las saco de esas bolsas en tonces como esas bolsas estan selladas no les entra aire, que creen ustedes compañeros, hacerlo o no hacerlo???? :(

Unas fotos para que tengan una idea de como los guardo.

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por sus comentarios :)
Yo los cartuchos sueltos los guardo en cajas de Ferrero Rocher y los completos en bolsas de comics acid-free.
Prodias tener problema con la condensacion de humedad por los cambios bruscos de temperatura. Pero con unas bolsitas de silicato se soluciona. [+risas]
No te preocupes no pasa nada, solo que debes tener cuidado de no dejarlo cerca de un radiador o que le de el sol.
Ok, yo lo que me ha preocupado es que como cuando uno va a cerrar esas bolsas con el juego adentro siempre queda un poco de aire atarapado en el interior el cual no sale ya que se cierra hermeticamente, entonces pienso si ese aire puede llegar a causar humedad o llegar a deteriorar el juego o consola.

Que opinan de esto?

Gracias
Como bien ha dicho Jdioxjp si pones cualquier bolsita antihumedad, no tendras ese problema, ya que envasar al vacio como que no es una opcion que puedas realizar.
de todas maneras,meter un cartucho de gameboy con su funda dentro de una bolsa,es ya rizar el rizo xD.
6 respuestas