Guardar key original

Bueno ante todo saludos a todos ya que este es mi primer post aunque os leo desde hace un montón de tiempo.

Tras mucho leer post y más post voy flasear un hitachi modelo 47D seguramente con el Hack360.Mi duda es: ¿este programa me guarda la key original o tengo que extraerla previamente con otro programa?y en caso afirmativo ¿dónde la guarda?.

Muchas gracias y felicidades por el foro.
Una vez extraigas el firmware lo abres con este programa que te adjunto y te sale la KEY
http://www.megaupload.com/es/?d=428JU2W6
Gracias pero el enlace que me has dado me dice que está inactivo,si me das el nombre lo busco por otros lares.De todos modos¿ el firmware original me lo extrae el Hack360 y me lo guarda ?

Es que a lo mejor me he liado entre key original y fimware original.
Se llama 360fwtoolbox 2.00.
Perdonar que sea repetivo pero es que no me aclaro.Es que no se si antes de flasear con el Hack360 le tengo que extarer el firm original con el 360fwtoolbox,por ejemplo, o el Hack ya me lo extrae y me lo guarda.Es que tengo un lio con este tema,lo demás lo tengo clarísimo pero lo de guardar el firm original....
una preguntilla si el HACK360 de los hitachi, te extrae ya directamente el firm original, par que se necesita la KEY , tiene algun sentido ?¿
El HACK360 te lo extrae(en la memoria o diskte)Luego en windows con el programa pon es el firm y te dira el key ;-)
7 respuestas