guardar la ms magica

hola a todos esta mañana e realizado una actualizacion del una psp fat 3.71m-33 a una slim 3.6 original con el despertar del cementerio y pandora, todo perfecto y ya la tengo en 3.71 m-33 y tengo una duda
se puede guardar los archivos de la msstick magica ejem. un pendrive o disco y despues volverlos a meter a la tarjeta de memoria para no tener que hacer todo el proceso cuando tenga que cambiar el firware de otra psp, ??

gracias y saludos.
esta respuesta me interesa mucho , me voy a encontrar con lo mismo y tambien pense si se puede hacer una copia de todo y guardarlo bien para otras ocasionesy no tener que hacer el mismo proceso cada vez.

A ver que nos cuentan !
ami tambien me interesa ya que esta misma mañana realice este proceso de forma satisfactoria :D lo que tengo pensado hacer es cojer una MS de 128 mbs que tengo poraqui, formatearla como explican en el tutorial y dejar dentro los mismos archivos que use esta misma mañana... en teoria este proceso junto a la bateria pandorizada se podria usar en cualquier PSP :D
Si, se puede guardar.
Cuando querais volcar la copia de seguridad de la memoria magica en la memoria nueva teneis que hacer el MSFORMAT y el MSIPL (usando el msipl.bin de la copia) y poceder al volcado.

Saludos
Si, se puede.

Yo tengo 2 MS: una de 1gb y otra de 4gb. La de 4 es la que utilizo para jugar y cargar cosas. La de 1gb la tengo con el formato especial de la Magic Stick, y dentro tengo dos carpetas, una con los datos de pandora y otra con los datos de DdelC. Cuando necesito downgradear, simplemente corto y pego los datos de una carpeta a la raiz y ya. Es bien práctico.
jimoran escribió:Si, se puede guardar.
Cuando querais volcar la copia de seguridad de la memoria magica en la memoria nueva teneis que hacer el MSFORMAT y el MSIPL (usando el msipl.bin de la copia) y poceder al volcado.

Saludos

se puede saber que hace exactamente ese MSFORMAT y MSIPL? con la MS formateada de esa forma se puede utilizar para cualquier cosa ademas del que le da la bateria pandora? tengo mucha curiosidad :D
no entiendo que significa ese MSFORMAT y MSIPL??
no se puede formatear normal desde windows xp

saludos.
Miraros los tutoriales del Pandora o del DC3.
Se explica que es el MSFORMAT y el MSIPL.

Para que la memoria trabaje con Pandora o DC3 hay que formatearla de un modo especial e insertar el Arranque (IPL) de Pandora.

Esto ocurre por usar autoinstaladores...si lo hubierais a hecho a mano sabriais que es el MSFORMAT y MSIPL, ya que hay que hacerlo.

Saludos
Msformat prepara un sector de arranque especial en la Memstick para que emule la flash0 interna del psp al momento de utilizar la batería modificada, y el MSIPL son los datos precisamente del Firmware instalados para emular la Flash0, de modo que la carga de la batería modiicada haga funcionar el PSP desde la Memstick y ejecute automáticamente los programas de Pandora y Despertar.

Estoy en lo correcto? alguien podría corregirme?
8 respuestas