guardar mas de una configuracion de red en ps3

Buenas tardes...

A ver si me aclarar una cosa de una vez por todas. Llevo días buscando en Internet y no consigo una solución clara, necesito saber si en nuestra play3 podemos de alguna manera guardar mas de una configuración de red para conectarnos a Internet.

El caso es que tengo dos routers de telefónica, completamente diferentes y los uso simultáneamente. Es decir cuando uso uno apago el otro y lo así porque tengo el jdonwloader y este solo me descarga bien configurado desde uno de ellos.

Lo que ocurre es que cuando uso el jdonwloader y quiero jugar a la play3 tengo que cambiar la configuración de red de esta, es decir si juego a la play3 tengo que cambiar la configuracion, siempre en función del routers que use en cada momento por eso mi pregunta es si podemos guardar en nuestra play3 mas de una configuracion de red.

Seguramente me direis que lea y busque antes de abrir un nuevo hilo..perdonarme pero creerme cuando digo que estoy harto de buscar por todos lados y no termino de encontrar algo concreto sobre el tema.

Gracias por adelantado.
La PS3 solo guarda una configuración de red.
pues eso si me la llevo a otra casa el finde, o a cualquier otro lado donde exista Internet pues nada a cambiar la configuracion cada vez que quiera conectarme...estos de sony...

AH! otra cosa no se si a alguno le ha ocurrido o es que yo solo tengo un problema...hace unos días he actualizado al firnware nuevo de sony, el 4.00 y mi sorpresa que a partir de ese momento los mandos dualstock tengo que resetearlos cada vez que enciendo la play.

Si a alguien le ha ocurrido lo mismo que me diga si es normal o por el contrario se me jodieron los dos mando de repente y así por así.

Gracias de nuevo.
9alo9 escribió:pues eso si me la llevo a otra casa el finde, o a cualquier otro lado donde exista Internet pues nada a cambiar la configuracion cada vez que quiera conectarme...estos de sony...

AH! otra cosa no se si a alguno le ha ocurrido o es que yo solo tengo un problema...hace unos días he actualizado al firnware nuevo de sony, el 4.00 y mi sorpresa que a partir de ese momento los mandos dualstock tengo que resetearlos cada vez que enciendo la play.

Si a alguien le ha ocurrido lo mismo que me diga si es normal o por el contrario se me jodieron los dos mando de repente y así por así.

Gracias de nuevo.

Ninguna consola de sobremesa guarda mas de una configuracion asi que no es solo sony como si fuera culpa suya jajajajajaja, y sobre tu problema, prueba a descargar del todo el mando y cuando este descargado del todo, enciende la consola desde el boton y conecta el mando a la consola y espera a que cargue del todo, a ver si asi se soluciona
no es culpa de sony como tu dices pero me dirás que no estaría bien que las consolas, con todo lo que mueven y la cantidad de gente que hace uso de ellas, tuvieran esa posibilidad de guardar mas de una configuracion?

Buenos pues nada a seguir cambiando mientras tenga dos routers.

Y con respecto a lo de los mandos voy a hacer lo que me dices a ver si me da resultado.

Gracias pues por la información...ya podéis cerrar el hilo entonces.
Y si lo pones todo en AUTO????
a que te refieres con poner todo en auto?
A poner todos los valores en automatico. Para hacerlo escoge PERSONALIZADOS/AUTOMATICO. En cuanto conectes el cable de red y enciendas la consola le seran asignados automaticamente los valores de Ip, DNS, Puerta de enlace y mascara subred. EL MTU tambien en auto y activas el uPnP. Deberia conectar automaticamente. Yo lo he puesto asi en varias PartyLan con los colegas, volver a casa y empezar a jugar del tiron.
pues voy a probar a ver y ya te digo...es que te digo de verdad una marca como sony y una consola como esta con lo que cuesta y con los seguidores que tiene y que tenga este problema me da que pensar, pues aunque sea relativamente fácil configurar la red es bastante molesto hacerlo en situaciones como la mía y como la de mucha gente pues no creo que sea el único que pasa por esta situación.

lo probare a ver y te cuento, gracias.
8 respuestas