Buenas tardes...
A ver si me aclarar una cosa de una vez por todas. Llevo días buscando en Internet y no consigo una solución clara, necesito saber si en nuestra play3 podemos de alguna manera guardar mas de una configuración de red para conectarnos a Internet.
El caso es que tengo dos routers de telefónica, completamente diferentes y los uso simultáneamente. Es decir cuando uso uno apago el otro y lo así porque tengo el jdonwloader y este solo me descarga bien configurado desde uno de ellos.
Lo que ocurre es que cuando uso el jdonwloader y quiero jugar a la play3 tengo que cambiar la configuración de red de esta, es decir si juego a la play3 tengo que cambiar la configuracion, siempre en función del routers que use en cada momento por eso mi pregunta es si podemos guardar en nuestra play3 mas de una configuracion de red.
Seguramente me direis que lea y busque antes de abrir un nuevo hilo..perdonarme pero creerme cuando digo que estoy harto de buscar por todos lados y no termino de encontrar algo concreto sobre el tema.
Gracias por adelantado.