Guardar mi clave de activación de Windows 10 para cambiar de placa

Dimlight está baneado por "Troll"
Hola.

Voy a cambiar de placa base. ¿Hay alguna manera de guardar mi clave de activación para no tener que comprar otra? Si no la hay tampoco es problema porque puedo comprar una por 10 o 12 €, ¿pero existe esa posibilidad?

Gracias.
Hasta donde se, va ligada a la placa, por lo que no creo que te sirva.
Acudiendo al registro del sistema: HKEY _ LOCAL _ MACHINE / SOFTWARE / Microsoft / Windows NT / CurrentVersion / SoftwareProtectionPlatform y en lista de variables buscamos "BackupProductKeyDefault". Ahí debería estar.
Encontré ésto por internet, pienso que te será de ayuda

https://support.microsoft.com/es-es/hel ... are-change

Un saludo
Gracias por vuestra ayuda!
La mía la adjunte a mi correo electrónico y cuando cambio de placa base o pc. Meto mi correo y le indico de cual de mis pc quiero que coja la licencia. Entonces desasocia del viejo equipo la licencia y la asocia al nuevo. Por ahora, he cambiado 4 veces de equipo y ningún problema. [360º]
samuelportador escribió:La mía la adjunte a mi correo electrónico y cuando cambio de placa base o pc. Meto mi correo y le indico de cual de mis pc quiero que coja la licencia. Entonces desasocia del viejo equipo la licencia y la asocia al nuevo. Por ahora, he cambiado 4 veces de equipo y ningún problema. [360º]

Sera licencia retail?
alvaro101 escribió:
samuelportador escribió:La mía la adjunte a mi correo electrónico y cuando cambio de placa base o pc. Meto mi correo y le indico de cual de mis pc quiero que coja la licencia. Entonces desasocia del viejo equipo la licencia y la asocia al nuevo. Por ahora, he cambiado 4 veces de equipo y ningún problema. [360º]

Sera licencia retail?

Si te digo la verdad, ni idea. Ya que la licencia la conseguí cuando el Windows 8 Media Center, que daban la key para instalar el mediacenter, pero lo que no se daron cuenta, que también activaba windows y voy tirando con esa licencia desde entonces. [360º]
Muchas gracias! Voy a probar. Mañana voy a por la placa
samuelportador escribió:
alvaro101 escribió:

Sera licencia retail?

Si te digo la verdad, ni idea. Ya que la licencia la conseguí cuando el Windows 8 Media Center, que daban la key para instalar el mediacenter, pero lo que no se daron cuenta, que también activaba windows y voy tirando con esa licencia desde entonces. [360º]

Pues yo intenté lo mismo, con la misma licencia, y no me dejó activarla de ninguna manera, me tocó pagar otra de güindous 10; y según Microsoft que con esa licencia para otro PC tendría que dejarlo en güindous 8.1 cuando la licencia original es de 8, y ahora busca una ISO de güindous 8 .... que encuentras más fácilmente las de 7.
9 respuestas