Guardar mi savedata con ps3 legal

Hay algun modo de hacerlo? es que ahora mismo estoy con el gta5 pasandome el modo historia, y solo tengo una ps3, pero tengo intencion de comprar otro disco duro, entonces, hay algun modo legal y gratis, de pasar mi savedata al nuevo disco duro? porque me pide q tengo q ser psn plus y no lo pienso ser xD
No me hagas demasiado caso, pero juraria, que si realizas una copia de seguridad o si te vas a la seccion de herramienta de datos guardados... tienes la posibilidad de guardar todo eso en una usb... seguro que si pones esto en google tienes la solucion.

Saludos
no existen tales opciones, o soy torpe y no las encuentro, mi ps3 es la ultraslim
no llevas mucho con la play eh? jejeje

Da igual que consola sea, siempre vas a tener el mismo menu, siempre y cuando sea una consola con firmware oficial.

yo tambien tengo una ultraslim, y en menu, te vas a ajustes, ajustes del sistema... herramienta de copia de seguridad... crear copia de seguridad.

En el menu de juegos...arriba tienes la opcion de herramientas de datos guardados ps3... ahi si te situas encima de un archivo y pulsas triangulo creo recordar que tambien puedes copiarlo...

saludos
te vas a datos de guardado de ps3 elijes donde guardarlo ( ps plus, pendrive o tarjeta) y ya esta

yo desde que un bug del castelvania me borro la partida, todas mis partidas estan en una memory stick
gracias por la info, le hechare un ojo XD
5 respuestas