A mí, cada vez que sale un hilo de impresión (después del que yo mismo cree hace la tira (asunto imprimir (muy original, lo sé))), me queda más claro que la alternativa tiene que ser como los mensajes privados. Permitir la exportación del hilo entero en XML o CSV para que luego cada uno se lo cocine como quiera (limitado a usuarios registrados, si se quiere).
Porque pedir una vista de impresión estilo vBulletin, va a ser que no, porque incluso se quitó la versión móvil, como para pedir otra versión de la web.
El caso es que tal cual está ahora, incluso preparando el navegador, o las opciones personales de visualización del foro, el resultado es el que es.
En ese aspecto, y perdón por mezclar ahora cosas, el orden dentro del XML debería ser por fecha ascendente. En los XML de la exportación de los privados, al menos, es al revés y no mola.
Si se hace, o no se hace, al menos me gustaría que para los privados se arreglase eso. Que una cosa es cocinárselo, y otra tener que montar un cipostio de script para ponerlo en orden (aunque no es complicado para el que maneje algo) o matarse si se hace a mano.