Guardar partida arcade raspberry

Disculpad lo novato de mi pregunta. Un amigo mío se acaba de comprar una máquina arcade con raspberry pi y me comenta que no puede guardar partidas, que no encuentra la opción. Yo no me creo que no s puedan guardar, ya que todos los emuladores que conozco lo permite, y como no tengo la máquina delante no puedo trastear. ¿Alguien sabe cómo guardar partidas desde una máquina recreativa? Sé que es una pregunta muy general pero igual alguien puede ayudar. Saludos.
manicminer1976 escribió:Disculpad lo novato de mi pregunta. Un amigo mío se acaba de comprar una máquina arcade con raspberry pi y me comenta que no puede guardar partidas, que no encuentra la opción. Yo no me creo que no s puedan guardar, ya que todos los emuladores que conozco lo permite, y como no tengo la máquina delante no puedo trastear. ¿Alguien sabe cómo guardar partidas desde una máquina recreativa? Sé que es una pregunta muy general pero igual alguien puede ayudar. Saludos.

Buenas! Pásate por nuestra web Retrobros.es donde hemos puesto un completo tutorial de como configurar una Raspbery en una maquina.

Salu2.
Hola gracias. Como digo no es para mí, pero le diré que se pase. Aunque en principio tengo entendido que se la han vendido configurada. Gracias.
manicminer1976 escribió:Hola gracias. Como digo no es para mí, pero le diré que se pase. Aunque en principio tengo entendido que se la han vendido configurada. Gracias.

Preguntale si quiere guardar partida o guardar el proceso, no es lo mismo.
No es lo mismo? Bueno pues lo que quiere es poder guardar para retomar una partida a un juego más tarde. Yo no tengo ningún problema en hacer eso en mis distintos emuladores, pero él no parece saber hacerlo en su máquina arcade.
4 respuestas