Guardar partida con popsloader...

Alguien sabe como guardar la partida en juegos de PSX? Tengo el popsloader con el Tombi, por ejemplo, o el Alundra, y no me graban...
Mi firmware es 3.90 M33 y me pone que inserte una Memory Card...
Qué tengo que hacer? Antes, con el Firmware 3.52 y el PES sí que guardaba partida...No entiendo por que ahora no.
El Alundra y el Tombi rulan con el pops 3.02, por si sirve de algo que lo diga...

EDITO: Problema solucionado con un formateo de la Flash1. Solucion detallada en otro hilo en PSP>General
¿El tombi te da problemas? A mi me guardaba la partida perfectamente... no creo que sea porque uses el popsloader de 3.80, si no ya lo habrian dicho antes. Puedes intentar a usar un pops mas nuevo, como el 3.40, que dicen que es el mejor

Salu2!!!
Si, me da problemas...me dice que inserte la memory card...
Le he metido el cwcheat para la funcion "manage memory card" pero ni así...o es que no se hacerlo no se... Normalmente no hay que hacer nada raro no? Se supone que cambiando el pops se activara la funcion? (estoy ya harto de pasarme tantas veces el mismo trozo xD)

Le he metido los pops del 3.40, del 3.71, del 3.52 y del 3.02 y el juego solo me funciona con los del 3.02. De las otrras maneras, me da el error que empieza en 8 y acaba en 4 y todo lo demas son ceros.
2 respuestas