Guardar partida de juegos de ps2 en ps3.

Pues dentro de poco me pillare el metal gear solid 2 y el 3 para pasarmelos y asi enterarme de la historia cuando salga el 4 y mi pregunta era que si para salvar partida necesito una memory card de ps2 o me vale con el disco duro de la ps3.

PD: El 1 no lo necesito porque ya me lo pase unas 6 veces en la psx y mas de lo mismo con el remake de gamecube xD
A ver, supongo que lo sabrás, pero las memory card de PSX/PS2 no se pueden conectar directamente a la PS3. Existe un adaptador oficial que a día de hoy sólo sirve para transferir las partidas desde la memory card al HD de PS3.

Sencillamente tendrás que, desde el menú de juego de PS3, crear una memory card virtual y listo para jugar.

Salu2, Snake! ;)
Vamos,que yo como no quiero transferir ninguna partida no precisare de una memory card no?

Pues perfecto,acabo de venir del CI y el metal gear 3 esta a 14,90 euros asique ire a por el pa esta semana o la siguiente supongo.

Salu2!

EDITADO POR EL MODERADOR: Ojo con los spoilers
Tienes que crearte la tarjeta con la utilidad de crear tarjetas de memoria en el apartado juego...y a jugar....
Edita tu mensaje no? ¬_¬
5 respuestas