Guardar partida en cartucho 10 en 1

hola todos
resulta que gane en subasta por un sitio de venta en linea un cartucho de SNES (pirata) con 10 juegos en 1.
trae los siguientes juegos:
1) Super star soccer deluxe.
2) Dragon ball z 2.
3) Tom & Jerry.
4) Super Mario world.
5) Joe & Mac 2.
6) Goof troop.
7) Choplifter 3.
8) Top gear.
9) F-zero.
10) Puzzle bubble.

como se podran dar cuenta algunos juegos son de password, pero otros como el mario world son juegos que graban la partida.
este juego obiamente no trae pila, y cada vez que juego y reseteo tengo que comenzar de nuevo (ecepto en los de passsword).

Alguno de ustedes me podria decir si ahi alguna forma de adaptarle una pila o algun metodo para que se puedan guardar las partidas en el cartucho pirata? o de plano no se puede?
No lo creo, lo que si pusieras una foto de ese cartucho estaría bien.
OMG, y como comprimen juegos como f-zero en un solo cartucho con 9 mas... ma huele a chinako chungo como algunos de game boy que tenia yo que ni estaban los juegos enteros... por no hablar de olvidarte de grabar...
yo tengo muchos de esos y ninguno graba asi que lo mas seguro esque te olvides de ello
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Si pones una foto de dentro te podria ayudar
Un cartucho de 64 megas, me gustaria verlo por dentro [Alaa!]
Maduin escribió:OMG, y como comprimen juegos como f-zero en un solo cartucho con 9 mas... ma huele a chinako chungo como algunos de game boy que tenia yo que ni estaban los juegos enteros... por no hablar de olvidarte de grabar...

Creo que habrán fraccionado los juegos hasta determinados puntos: es decir, no es la primera vez que veo multicarts en donde solo hay 2 o 3 fases en cada juego....

Por el tema de la pila, puede que tengas suerte si la placa del juego se ha fabricado en serie y se aproveche para otros juegos; puede que tenga los puntos de soldadura para una batería o pila, aunque no la lleve. Tal como ha dicho socram8888, si abres el cartucho y buscas una zona (que por ejemplo) tenga un + y un -, puede que ahí se pueda soldar una batería, otro asunto es saber de qué voltaje y qué caracteristicas.
socram8888 escribió:Si pones una foto de dentro te podria ayudar

O´Neill escribió:Un cartucho de 64 megas, me gustaria verlo por dentro [Alaa!]

Ya le tome fotos al cartucho 10 en 1, estas son:

http://i326.photobucket.com/albums/k415 ... 1Small.jpg
http://i326.photobucket.com/albums/k415 ... n1-F02.jpg

chance y se pueda modificar para grabar las partidas.
saludos de las choapas veracruz mexico
estoooo...ponte a jugarlo y dinos si los juegos estan capados o no y de donde los has sacado....(no se por que me he puesto nervioso de golpe...)
MGMT escribió:estoooo...ponte a jugarlo y dinos si los juegos estan capados o no y de donde los has sacado....(no se por que me he puesto nervioso de golpe...)

Pos ya he jugado y parecen estar completos, pero bueno, tatare de jugar los que no son de password hasta acabarlos a ver si resulta alguno cortado.

y por que el nerviosismo muajaja, tan extraño es un juego asi?
Desconozco si es raro o no pero quiero tener un par de cartuchos de esos para un futuro cumpleaños.
¿Soy el único que odia ésas 'manchas negras'? ¬_¬ Espero que te puedan decir algo, porque yo me he quedado ahí... me recuerdan a los cartuchos de GB/GBC que están igual, y que no hay forma de poner o quitar nada. :/
11 respuestas