Guardar partida en DinoCrisis3

Me he pillao este juegazo,y la cosa es q no se donde s graban las partidas, me tiro mas d una hora jugando y nada [agggtt] y la verdad me jode un webo q luego me maten y tener q empezar desde el principio [mamaaaaa] .

Le recomiendo a todo el q l guste los survival este juego mientras speramos a RE4 [oki]
creo que se graba en uno de los ordenadores de la sala esa donde cambias la nave de distribucion. estoy al 90% seguro que es ahí.

I perdona que te diga... este juego es ULTRA MEGA PENOSO!!! es lo mas mierda que he visto en mucho tiempo, es una copiada descarada del Gunvalkyrie.... el sistema de juego i camaras dan pena. el uno era bueno, el 2 se les iva un poco la olla... el dinocrisis 3 es muy pero que muy malo... yo al contrario que "Swifty" no se lo recomiendo a nadie, es lo peor con diferncia.

( Swifty no te piques! para gustos colores [fumeta] )
Para grabar tienes que buscar unos haces de luz azul que se proyectan sobre el suelo, suelen estar repartidos en sitios clave, como los que permiten que la nave cambie, el puente de la nave etc.
Las camaras del juego son terribles pero hay que esforzarse y seguir jugando yo lo termine y una vez acabado la historia en su conjunto muy tipica pero no esta tan mal del todo.
Gracias a ambos por contestar,

joder estube investigando esa luz azul pero no consegui sacar na :? .

Nose si el juego es muy soso no he jugado casi nada y a mi me ha dao una buena impresion puede q luego sea cansino, eso si las camaras son una mierda y eso d q tenga pulsar la seta derecha para la camara libre no es muy practico [burla3] .

Sabeis d algun Survival wapo aparte dl Silent hill, q este o vaya a salir.... [jaja]
Se parece en jugabilidad dino crisis 3 al 2 o es mas tranquilo? Ya que el dino crisis 2 lo he jugado en la psx y me gusto mucho.
Así que recuerde ahora mismo de survival horror va a salir el juego ese que dice el creador de la saga Resident Evil que está diseñando para XBOX y el suffering, el de los espiritus de la carcel (que dicho sea de paso no le veo unos graficones muy buenos)
5 respuestas