Guardar partida en dstwo gba

Hola a todos,

Tengo el cartcucho dstwo con el emulador para gba y tengo un problema que no consigo resolver. Se trata de lo siguiente. A la hora de guardar partidas con el emu de gba me guarda la partida mientras la consola está encendida sin problemas pero cuando apago y vuelvo a encender al consola las partidas no están guardadas. Se han borrado y tengo que empezar los juegos de nuevo. Me pasa con el mario world y con el leyend of zelda: link to the past.

Alguien sabe como puedo guardar las partidas permanentemente en este emu? Perdonad si ya está contestado pero he buscado en el foro y en google y no encuentro nada.

Gracias,
Bueno ¿has usado el menu de salvado del emulador?? ya que no salvara NADA si tu no lo haces y te recuerdo que hay que asignar la sram para que ahi guarde el save correspondiente..Aunque igual puedes hacer un RTS y ahorrarte problemas tambien..
Ya lo he pillado, pensé que se tenían que guardar las partidas como en DS y que hacía algo mal o que tenía que configurar algo.

Pero estuve mirando un montón de reviews del cartucho y del emulador y no se explica nada del guardado. Por lo menos yo no lo encontré.

Bueno, gracias y de nuevo,
es muy probable que cuando apagas la consola no salgas del emulador como es debido.
es imprescindible que después de guardar la partida le des a "exit" en el menú del emulador para que se guarden de verdad los datos y apagar la consola solo cuando estés en el menú principal.
3 respuestas