Guardar partida en Final Fantasy VII

Hola compañeros,

Soy nuevo en esta mágnifico foro y me surge una duda, que no he podido solucionar utilizando el buscador. A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo la PSP 3.03 OE-C, para jugar al Final Fantasy VII de PSX para PSP copio el EBOOT dentro de la carpeta Game. El juego funciona perfectamente, pero cuando voy a Guardar la partida me pide el slot de la memory card. Al seleccionar uno de los 2 me dice que no hay memory card.

¿Que estoy haciendo mal? ¿Tengo que instalar algo más para poder grabar? ¡¡Ayuda por favor!!

Muchas gracias de antemano y un saludo.
a mi lo que me pasa es que me tarda unos 10 segundos en aparecer. es decir: sale la ventanica para escojer ranura 1 o 2 pero en gris y no puedes seleccionar ninguna. me espero unos segundos y ya se ponen en blanco y puedo guardar.
Es muy raro, yo no he tenido problema de ningún tipo con los saves. Utilizo la 3.10 OE-A'. Lo que sí me pasa es lo que dice BatMario, salen las 2 ranuras en gris, esperas 2 ó 3 segundos (durante los cuales la música se ralentiza un poquillo) y ya se ponen en blanco para poder guardar.
seguramente tu memory stick sea de las falsas....
Dudo mucho q pase eso por una memory stick falsa o generica o como quiera llamarse, si puede jugar con el juego tambien deberia poder guardar la partida
hay usuarios que en su día reportaron ese fallo al guardar, no les daba suficiente memoria para crear las memorycard ni con una MS de 4g recién formateada.... el fallo era su MS falsa.....

de todas formas prueba a borrar los archivos guardados del FFVII desde el menú de PSP a ver...
Supongo k puede ser por el juego, pork yo tmb juego y me va perfectamente, sin ninguna clase de error.. ni en juego ni en MS a la hora de guardar/cargar...
doragasu escribió:Lo que sí me pasa es lo que dice BatMario

me parece que ahí te has equivocado de nombres xD

PD: si puedes, intenta probar el juego el otra psp y/o en otra memory, para saber si es fallo de la psp, de la memory o del juego.
ChachiSandER escribió:me parece que ahí te has equivocado de nombres xD

Jeje, es cierto, se me fue la pinza XD :-|
ChachiSandER escribió:a mi lo que me pasa es que me tarda unos 10 segundos en aparecer. es decir: sale la ventanica para escojer ranura 1 o 2 pero en gris y no puedes seleccionar ninguna. me espero unos segundos y ya se ponen en blanco y puedo guardar.

pero me parece recordar que esto también pasaba en psx, yo me lo tomaba como que la "play" estaba buscando en que memory tenía una partida guardada...
BatMario dices que metes el EBOOT dentro de la carpeta Game. Prueba a crear en la carpeta Game otra carpeta llamada Final Fantasy VII y mete dentro de esta el EBOOT.

Saludos [bye]
wenas, ademas de hacer lo que dice cero3k, has metido el archivo keys.bin??
TrapoSucio escribió:wenas, ademas de hacer lo que dice cero3k, has metido el archivo keys.bin??

Yo utilizo la 3.10 OE-A' y te aseguro que el keys.bin no hace ninguna falta (vamos, que juego y guardo sin problemas).
pues mira eso no lo sabia, algo mas que aprendo ajaja.
salu2
Como ya dije en otro post, ami lo que me pasa es que las partidas una vez guardadas se pierden, como salgas del juego se esfuman ... Firm 3.03 C y mi MS 1GB es original q me costó 100 pavos hace tiempo... :-(
Pues si que va a ser la tarjeta. Ha empezado a fallarme con otros juegos, e incluso hay veces que la PSP no me la reconoce. Ya me he puesto en contacto con Todoconsolas (donde la compré), para que me la cambien.

Muchas gracias a todos los que os habeis molestado en responder.
15 respuestas