guardar partida en god of war 2

Alguien sabe como se graba partida en el god of war 2, me lo han grabado y no me deja guardar, me sale el icono de guardar y ya no me daja hacer nada tengo q apagarla para volver a empezar. Alguien me puede ayudar.
Gracias
A mi la primera vez que guardé partida se me quedo como unos 5 minutos pensando hasta que al final me salió el mensaje de "partida guardada" y a partir de ahi ya me ha guardado rápido, pero la primera vez pensaba que se había quedado frito y no, al rato revivió.... no se si es tu caso, tu llegas a decirle que guarde o no??

salu2.
eso es normal,al principio tiene q crearla por eso te tarda
Si q tarda un poco la 1ª vez pero despues graba muy rápido.
Pues yo tengo otro caso, mi primo me comento, que le es imposible guardar la partida, ya que siempre de error.

El no una una memorycard de sony, sino la max esa de 64 mb, ¿Puede venir de ahi el problema? es la primera vez que le pasa, y eso que ha provado cientos de juegos [qmparto]
Yo tengo la memory max de 64 mb y no hay problema para guardar la partida del God of War 2.

El unico que me ha dado problemas y no he vuelto a probar es el Star Ocean 3.

El MGS3 me dice al inicio que no hay datos en la memory card, pero es mentira, luego carga bien la partida.

Por lo demas, cientos de juegos funcionando ok.
Pasa en todos los juegos que cuando guarda va mas lento la primera vez y despues como una moto. [flipa]
yo tengo una memory sony de 8mb y no me deja grabar, me dice que la memory tiene un error y lo mismo me pasa con el god of war 1 y el metal gear 3 pero con ningun otro juego me da error
Necesito ayuda con esto no se que pasa

:( :( :( :( :(
8 respuestas