Guardar partida en LIMBO

Hola jugones ,necesito una ayudita ya que me he bajado ese juegazo llamado LIMBO de XBLA y no se como ni en que momento guardar la partida.Gracias
No se puede guardar la partida manualmente, el juego tiene puntos de control y a partir de ahí aparecerás la próxima vez que juegues. Te informo de que el juego tampoco te avisa de cuando has llegado a uno, aunque suele ser tras 2 o 3 puzzles. Un saludo!
gracias por la informacion y seguire deleitandome con esta maravilla [risita].Tambien tengo el juego de las tortigas ninja del 1989 creo el de 8 bits de la arcade con el mismo problema ,sabeis si se guarda también así?muchísimas gracias
Una maravilla el LIMBO, de lo mejor del bazar!! Estoy enganchadísimo a él.

Ayer mismo me estaba preguntando como salvar partida y sí, es automático, estoy casi al final ya, que juegazo!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿No hay hilo oficial de este arcade? Bueno, no suele ser lo habitual hacerlo, por lo menos en este subforo.
¿El juego es sólo de puzzles, como Braid, no? ¿O hay plataformeo más o menos acentuado?
¿Alguien explica más o menos su desarrollo?

Estéticamente enamora, y el hecho de no tener música supongo que reforzará más el componente visual.

Salu2.

PD. ¿Acabará saliendo en PS3? Es que los arcade siempre los acabo pillando en esa consola.
Sí que tiene toques plataformeros, algunos "puzzles" son de saltar en el momento exacto para llegar al sitio exacto, pero por lo general las plataformas quedan en segundo plano, para dar protagonismo a los puzzles, que a veces son evidentes, y otras veces tienes que lucharla.
A mi me recuerda mucho a Heart of Darkness de PS.
Yo como no sabia ni si se guardaba ni nada me lo pase del tiron XD y ahora tengo el logro de pasarme el juego XD tambien tengo todos los premios para el avatar de dicho juego,Por dios que juego mas chungo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gracias por las aclaraciones. Madre mía, si recuerda a Heart of Darkness ya tiene ganado mi corazón. Amo ese juego XD

¿Entonces el nivel de diseño y dificultad de los puzzles está al nivel de Braid o un poco por debajo? Porque mejores ya es que lo veo imposible, aunque todo puede ser xD

Salu2.
limbo puede llegar a desesperar por el número de muertes que llegas a sufrir... de hecho los de Playdead Studios dicen que el estilo de juego es "trial and death".

Si te gustó Braid muy probablemente te gustará Limbo, eso sí, ya sabes cómo es la estética. No saldrá para PS3 ni Windows, al menos de momento según sus desarrolladores.

Y tiene un logro que es del estilo putas como el de braid y los 45 minutos de partida completa del tirón. No es tan chungo porque hay checkpoints, perpo vamos. Se trata de pasarse el juego muriendo máximo 5 veces... y es jodido, muuuuuy jodido.
8 respuestas