Guardar partida en resident evil europeo en eziv mini sd

Hola a todos!

He estado buscando por el foro y no he encontrado nada sobre este tema, bueno si, una persona que hace una review del eziv lite y dice que le funciona perfectametne lo de guardar.

Yo tengo el problema de que en el resident no me guarda la partida, ya que al reiniciar la consola pa que lo guarde no sale ningun tipo de mensaje, lo he cargado en la tarjeta con el ultimo parcheador, pero eso supongo que es cosa del kernel del eziv y tiene el ultimo, y aunque se pueda no me gustaria tener que bajarlo nada mas que para jugar al resident...aunque es un juegazo... :)

Mi pregunta es si a alguien le pasa lo mismo o si no le pasa que kernel y parcheador tiene

Un saludo a todos y gracias de antemano
usa otro parcheador diferente al de agosto que da problemas guardando ciertos jeugos
Gracias!

Probe con uno anterior y va sin problemas, que guapisimo que esta el juego
¿Entonces el problema a la hora de salvar es por culpa del ultimo parcheador? Es que me llego hoy mismo el Ez y estoy desesperado porque no me salva casi ningun juego.
Painkiller666 escribió:¿Entonces el problema a la hora de salvar es por culpa del ultimo parcheador? Es que me llego hoy mismo el Ez y estoy desesperado porque no me salva casi ningun juego.

exacto es el maldito parcehador de agosto...por desgracia

se pasa a una version de junio...la del 29 por ejmplo y metes la romlist actualizada y problema solucionado
A ver si sacan un nuevo parcheador en el que se solucionen esos problemitas a la hora de guardar, porque son un coñazo

pd: otro fallo que he visto del ultimo parcheador o del kernel eso si que no se de que sera, es que al cargar roms de gba desde el modo ds, falla la carga una si, una no, mientras que desde el modo gba siempre funciona, que cosillas
Sakio te veo diciendo lo del parcheador cada dos por tres... (ami tmb me lo dijiste...^^), si que tienes paciencia sí [ginyo]

Yo he tenido que actualizar toda mi targeta por el maldito parcheador.. argg.
ZeritoX escribió:Sakio te veo diciendo lo del parcheador cada dos por tres... (ami tmb me lo dijiste...^^), si que tienes paciencia sí [ginyo]

Yo he tenido que actualizar toda mi targeta por el maldito parcheador.. argg.

paciencia tengo...la verdad...a ver si mañana sacan un parcheador nuevo y vemos si tiene algun fallo...si lo sacan claro

Auqnue prefiero un mes sin sacarlo y que vaya perfecto...porque entre el ultimo y uno de julio que te iba mal el wifi...vaya agujero negro se montan los de ez team
7 respuestas