guardar partida en supercard con juegos de nes

hola a todos, vereis tengo este problemilla en la supercard(tiene el ultimo firmware), tengo metidos varios juegos de nes en mi supercard, lo hago a pelo(sin parchear) ejecutando el emu de nes k tienes la sc, sin embargo cuando graba partida en el emu L+r del emu(pocketnes es el que tiene embebido) y save estate, cuando apago la consola, la partida, se me borra, no pudiedo volver a donde m kede.

He googleado a saco y esto es lo que encontre, en los faqs de supercard

Q: How to save FC/PCE/GB/SMS game?
A: 1. Copy a *.sav file (64k).

2. Rename *.sav to the same name as *.nes (such as Mario.nes, there should be a Mario.sav). Put the two files together.

3. Save in the Emulator.

4. Press Hot Key "L+R+A+SELECT" backup the save into CF/SD.

5. Next time, save will auto load.

Lo que no se, es de donde sacar el .sav de 64k, probe a renombrar un .sav de un juego .nds y otro sav de un . gba y nada no hay forma...
Bueno creo que podrias usar un emulador de nes para pc y jugar algun juego que salve, asi te deberia crear el dichoso archivo .sav (64K) entonces lo agarras como base y lo renombras y colocas como se explica en la pagina de Supercard, intenta eso a ver si se puede, la verdad es que nunca yo me he puesto a jugar nes en Supercard que use salvado, cuando mucho jugue los doble dragon y los pasaba de un tiro y listo. Suerte.

P.D. En algun lugar de la instalación del cliente de supercard creo que hay un archivo .sav para nes, solo seria cuestion de tomarlo y renombrarlo.
1 respuesta