Guardar partida Kirby dreamland 2

Como se guardaba partida? Para no empezar una partida y no saber como penes guardar.
Hola, sólo he encontrado esta página, dicen que cuando queramos salvar la posición sólo hay que pulsar todos los botones a la vez/al mismo tiempo (menos la cruceta), a ver que más te pueden decir.

http://www.gamesradar.com/kirbys-dream-land-2/cheats/

https://translate.google.es/translate?h ... rev=search

Reset/Save
Anytime during the game just push all the buttons(exept the control pad)at the same time and the game will save and return to the title screen

Un saludo
Creo recordar que guardaba automáticamente sin tocar nada, igual que el Mario Land 2. Lo de apretar todos los botones es un truco para resetear la consola, se hacía con cualquier juego menos el Zelda, que sacaba el menú de salvar y reiniciar. Vamos, que no es que salve el kirby al apretar todos los botones, ya salvó al pasar la última fase y símplemente reseteas el juego.

Si quieres asegurarte empieza la partida en cualquier emulador, juega un rato y ciérralo sin hacer savestate. Con eso lo que haces es que salve la ram a fichero, si vuelves a cargarlo deberías de tener la partida salvada en el menú.
nuvalo escribió:Creo recordar que guardaba automáticamente sin tocar nada, igual que el Mario Land 2. Lo de apretar todos los botones es un truco para resetear la consola, se hacía con cualquier juego menos el Zelda, que sacaba el menú de salvar y reiniciar. Vamos, que no es que salve el kirby al apretar todos los botones, ya salvó al pasar la última fase y símplemente reseteas el juego

[oki]
[bye] [bye]
Guarda automáticamente como casi todos los juegos principales de Kirby.
Mmm... lo de que guarda automaticamente, no se yo eh.. por que me llegue hasta el nivel 3 y no guardo la partida, inicie otra vez el juego y nada, me ha tocado hacer el truco de apretar todos los botones, y ahi SI se guarda, menos mal.
Guardaba automáticamente. Cada vez que acababas un nivel te autoguardaba. Seguro además.
¿Quizás la pila del juego está ya muerta?
JuananBow escribió:Guardaba automáticamente. Cada vez que acababas un nivel te autoguardaba. Seguro además.
¿Quizás la pila del juego está ya muerta?

No, porque he hecho el truco, apagado y encendido y ahi esta guardada, es raro
Me ha picado la curiosidad, he sacado mi kirby y he hecho unas pruebas. Como dicen el juego guarda automaticamente cuando acabas un nivel, ya sea la primera puerta del nivel o después de eliminar al jefe final. ¿Quizás tengas una versión que no guarda sola? :-?

Qué divertido es, por cierto. [risita]
Efectivamente, guarda automáticamente, como lo hace por ejemplo el mario land 2.
lo he probado con el everdrive y guarda bien,
saludetes
9 respuestas