guardar partida m3 lite

tengo la ds lite, y tengo el cartucho m3 + passcard, y no se como guardar las partidas, le doy a guardar y se guardan pero al cabo de unas horas la enciendo y no aparecen esas partidas, alguien puede ayudarme? gracias
siento decirte que la pila ha muerto [jaja]

llevo cambiando pilas desde los tiempos de gameboy, tienes que abrir el cartucho, desoldarla, y poner una nueva soldandole un par de cables

te advierto eso si, si no sabes no toques, es bastante facil joder el cartucho
pero como se va a morir, sino tiene una semana de uso, si lo compre el lunes pasado, no entiendo, en serio es por la pila, no puede ser, pk acabo de descubrir ke de un juego si se me guardo una partida, algo extraño, nadie sabe como se guardan las partidas ???
Lo q pasa es q parcheas en el ordenador y los saves se quedan en el.

Lo q debes hacer es:

Pasa tu backup del juego sin parchear al cartucho.
Abres el manager y lo buscas dentro de la micro sd.
Lo parcheas con las opciones correctas (las tienes en m3wiki).

Entonces veras una carpeta en la micro sd q se llama NDSSAVE es aqui donde se te guardaran tus partidas.
Lo que debes hacer es:

1º: Inicias el parcheador
2º: En el explorador que hay en la ventana principal, seleccionas la unidad de la Micro SD
3º: Le das a "Write NDS"
4º: Pones las opciones según el juego que sea
5º: Le das a aceptar
6º: Juegas
7º: Cuando acabes de jugar y hayas guardado, apagas la consola y la enciendes de nuevo. Te saldra un mensaje diciendo que se está guardando un save. Cuando acabe el mensaje podrás apagar la consola.
4 respuestas