Acabo de estrenar una copia original hoy mismo de este juego, y sin haberme leido las instrucciones, ya he visto que no me dejaba grabar justo antes del big boss de la area 1. Cuando le ddasa grabar se queda en el stage x-6 (o sea, te evita jugar la mitad del stage, pero la segunda mitad y los bosses los tienes que pasar todo junto).
Una vez me he cargado al primer boss (que me ha costado un poquitin jejejeje) ya le doy mas valor a eso que solo permita reemprender la partida a partir de la 6ª pantalla de larea en cuestion. Eso es asi porque si ya sabes como es el boss y necesitas muchas bombas, te llenas de items en las pantallas 6 a 10. En cvambio si grabasemos en la opantalla 9 de cada area, tendriamos pocos items y menos posibilidades de ganarle al boss.
Ahora a leerme las instrucciones porque no tengo ni idea de que son la mitad de los items ni como los activo
Al parecer solo se puede grabar en unas cuantas fases. Segun Meristation hicieron esto para alargar la vida del juego, ya que si se grabara en cada fase que pasas igual se hacía muy corto. :S
Xellitoss
MegaAdicto!!!
721 mensajes desde nov 2005 en Bilbao, Capital del Mundo