Guardar partidas de GC sin Memory Card

Hola me gustaria saber si hay algun modo de guardar partidas de GC sin tener la memory card ya que ayer me compre el mando en GAME pero me querian clavar mas de 20 euros por una memory card y pues no. ¿No hay algun modo de guardar las partidas en la SD o la memoria de la wii o algo?
Tengo entendido que no se puede porque en modo Gamecube sólo reconoce el lector de las tarjetas de memoria de GC
Bueno, si tienes alguna tienda de segunda mano cerca prueba a buscar ahi, yo mis memory cards me costaron 4 o 5 euros cada una (de las de 251 bloques, las negras) en la segunda mano. Si no, siempre te puedes buscar un adaptador de SD a memory card de GameCube, aunque de ese tipo de artilugios no sé nada en cuanto a compatibilidad con juegos y tal.
mira en dealextreme, allí me compré yo una por 3 euros
lo malo de dealextreme es que hay que pagar por tarjeta de credito pero gracias de todos modos...
angelvilu escribió:lo malo de dealextreme es que hay que pagar por tarjeta de credito pero gracias de todos modos...

no, en DX solo se paga por paypal, es más, me parece que sólo se puede de esa manera
?? Yo he intentado pagar por paypal y me ha pedido que ponga una tarjeta de credito...
angelvilu escribió:?? Yo he intentado pagar por paypal y me ha pedido que ponga una tarjeta de credito...

Es que hasta donde yo se la cuenta de paypal va asociada a una tarjeta de credito/débito.

Yo estoy esperando la mia de dealextreme, es que la de 128Mb sale tirada, no se si 6€ o así, con el envío y todo!
Bueno, yo hasta ahora he pagado con paypal sin tarjeta de credito/debito ni cuenta bancaria asociadas
angelvilu escribió:Bueno, yo hasta ahora he pagado con paypal sin tarjeta de credito/debito ni cuenta bancaria asociadas

Pues ni idea... y ya curiosidad? ¿Cómo te cobran? se hace transferencia?
si tu problema es q no quieres dar la tarjeta, puedes mirar de hacerte una virtual, donde metes justo el dinero de la compra y ale.

Saludos
Vale ya vi lo que era, el problema era que no tenia suficiente dinero en mi cuenta paypal y me pedia que añadiese dinero de una tarjeta de credito pero si tienes suficiente dinero no te pide ^^
11 respuestas