Guardar partidas en el disco duro

Muy buenas, soy nuevo en esto. He estao mirando por aki, pero no se como hacer para guardar las partidas en el disco duro, en vez de en la memory. Tengo HDAdvance en la memory y arranco con Breaker pro. ¿Que tengo q hacer para poder salvar las partidas en el HD?

Muxas gracias, un saludo!
Un método es hacerlo vía Ps2Os, crear una partición y llevar los saves a esa partición y quedan de respaldo en tu HD, pero te recuerdo que ejecutar los saves desde el HD aun no es posible, así que solo podrás utilizar tu hd para realizar respaldos de tus saves por lo que siempre sera necesario la MC.

Salu2 [bye][bye]
joer, pues es una pena... porque tengo un amigo que por lo visto desde la xbox eso sí se puede hacer y mola a saco...
Es que la Xbox ha funcionado asi desde el primer dia.

Los juegos de PS2 que soportan disco duro si graban partida en el, pero no son mas de media docena y ninguno ha salido en PAL.
oks, y se sabe si la play3 hará algo parecido que na Xbox o nos harán la de [poraki] ?
Yo aun no he oido nada.
Pues lo de XBOX es la ventaja de castrar una PC para hacerla consola -Chipset nForce, procesador PIII, video nVidia GF 3Ti, etc-. [fumeta]

Supongo que seguiremos igual en la PS3, pues tendras un modelo economico que no tiene el disco duro y otro modelo que si lo tendra, por lo tanto los desarrolladores quiza nuevamente no le tomen mucha importancia al disco duro y sus ventajas. [alien]
7 respuestas