Guardar partidas en pendrive de 8 gb

Buenas, ante todo he intentado buscar en las páginas oficiales o por internet.

Hace un tiempo yo para pasarme mis datos de partidas guardadas lo hacía con Pendrive sin problema.
Me cogía las partidas y me las guardaba en un pendrive para pasarlas al ordenador, pero ahora cojo el mismo pendrive que usaba y me pone que no es compatible con el sistema ps4.

Viendo las características que tiene que cumplir pone que tiene que tener 250gb, ser usb3.0 y algo más.

Mi duda viene porque siempre lo he hecho con pendrives de menor tamaño y sin problema y no se si es que me estoy confundiendo de sitio o que.
Si copiabas partidas antes ya lo sabrás, pero el pen tiene que estar formateado en FAT, así te debería dejar.
danib_madrid escribió:Si copiabas partidas antes ya lo sabrás, pero el pen tiene que estar formateado en FAT, así te debería dejar.

Gracias, era eso. Parece que alguien cogió el pendrive y lo formateó en otro formato y por eso no me dejaba.
seaman escribió:Buenas, ante todo he intentado buscar en las páginas oficiales o por internet.

Hace un tiempo yo para pasarme mis datos de partidas guardadas lo hacía con Pendrive sin problema.
Me cogía las partidas y me las guardaba en un pendrive para pasarlas al ordenador, pero ahora cojo el mismo pendrive que usaba y me pone que no es compatible con el sistema ps4.

Viendo las características que tiene que cumplir pone que tiene que tener 250gb, ser usb3.0 y algo más.

Mi duda viene porque siempre lo he hecho con pendrives de menor tamaño y sin problema y no se si es que me estoy confundiendo de sitio o que.

Lo de los 250Gb y 3.0 es para usar discos externos, no para los pendrives....
3 respuestas