Guardar partidas en Supercard SD

Tengo un problema guardando partidas en la SC SD. Concretamente en juegos de GBA, he probado con Metroid Fusion y Zelda MC: cuando grabo la partida por el método normal (por el propio juego) y quiero seguir jugando, no me guarda nada y tengo q volver a empezar.

En cambio los juegos de DS parece que guardan bien. He leido tutorialos pero no me aclaran nada y me gustaría usar el método de guardado del propio juego. ¿Alguna idea?
Usa la busqueda eso esta mas que repetido

Aunque bueno ya que estoy te respondo tienes que pulsar despues de grabar en modo normal las teclas L+R+Select+Start+A para pasar el sav a la SD ya que sino se queda en la ram y se pierde al apagarla

Salludos
Raugo escribió:Aunque bueno ya que estoy te respondo tienes que pulsar despues de grabar en modo normal las teclas L+R+Select+Start+A para pasar el sav a la SD ya que sino se queda en la ram y se pierde al apagarla

A mí personalmente tambien me pasaba eso pese a hacer lo que citas. Creo que es un problema que da la Supercard con los juegos de GBA. Para estos juegos lo mejor es que uses el Real Time Save porque el otro te deja colgado la mitad de veces.

Aún así me parece que hay hilos y hilos sobre el tema... [reojillo]
2 respuestas