Guardar partidas en tarjeta SD

Hola a todos. Os comento, tengo el profesor Layton y el legado de los Ashalanti. La cuestión es que nada mas se pueden grabar 3 partidas y necesito un hueco mas. ¿Hay alguna forma de guardar las partidas existentes en la tarjeta SD para poder borrar y empezar otra? Un saludo
Que yo sepa no se puede ya que las partidas se guardan en el cartucho...
Creo que si que podras hacerlo pero siempre si el juego lo permite.

Muevete hasta el icono del juego, mira si en la pantalla tactil, abajo a la izquierda sale una flecha, si sale podras hacer una copia de tus partidas a la SD, despues tambien tengo una aplicacion de la eShop que pone Transferencia de datos de guardado, pero no me acuerdo para que servia.
Creo que el DSaveManager puede hacer backups de los saves de NDS y 3DS, en el PC. Lo que no se es si puede restaurar los de 3DS; creo que algunos de 3DS no son compatibles con la función de restaurar
Tal como te dice Gouki diria que la partida de la guarda en la sd, luego si te hiciera falta restaurarla tendrías que ir a la configuración de la consola y en gestión de datos te da la opción de restaurar la copia de datos de guardardado.
4 respuestas