guardar partidas?

hola tengo que mandar mi ps3 a sustituir disco duro y no kiero perder las partidas de gt5.mi pregunta es si se pueden guardar en pen drive de forma segura.
gracias
Yo quise guardar la partida del GT5 al igual que tu y no me dejó llevarlo a un pendrive :( . Al igual que otros juegos :-? .

Seguramente habrá otra opción, pero la desconozco (internet tal vez?).

Espero te puedan dar una mano.

Saludos.
LuiFer escribió:Yo quise guardar la partida del GT5 al igual que tu y no me dejó llevarlo a un pendrive :( . Al igual que otros juegos :-? .

Saludos.

sacaron una actu (de las primeras) para poder copiar las partidas en un pen.

la partida va ligada al psn con el que juegas así que no se te olvide la pass para cuando vuelvas a tener la consola.
A mi me paso con el Demons Souls. Algunos juegos no permiten salvar las partidas en pendrive.
En mi caso me sirvió como excusa perfecta para darme de alta en PSN Plus [sonrisa] , y así subir mis partidas a la nube, además de disfrutar de los demás beneficios del plus.

Si no eres del plus, es una buena ocasión para darse de alta, ya que justo ahora está con un descuento del 25% hasta el día 19 de septiembre. Así podrías subir tus saves a la nube, y una vez tengas el disco de vuelta, recuperar los saves de la nube...yo así lo hice con el demons souls.
Waldo Faldo escribió:
LuiFer escribió:Yo quise guardar la partida del GT5 al igual que tu y no me dejó llevarlo a un pendrive :( . Al igual que otros juegos :-? .

Saludos.

la partida va ligada al psn con el que juegas así que no se te olvide la pass para cuando vuelvas a tener la consola.

Buen dato, muchas gracias. Es que efectivamente tengo la versión original, sin actualización ni nada (no tengo internet en casa).

Saludos.
LuiFer escribió:
Waldo Faldo escribió:

Saludos.

Buen dato, muchas gracias. Es que efectivamente tengo la versión original, sin actualización ni nada (no tengo internet en casa).

Saludos.

pues en este juego el online es el 50% o más, a parte de las actualizaciones que mejoran bastante el juego, las partidas online y los eventos online son la gracia de este GT5.

te lo digo a modo de información ;) pero si no tienes internet en casa que le vamos a hacer jeje.
Waldo Faldo escribió:
LuiFer escribió:Buen dato, muchas gracias. Es que efectivamente tengo la versión original, sin actualización ni nada (no tengo internet en casa).

Saludos.

pues en este juego el online es el 50% o más, a parte de las actualizaciones que mejoran bastante el juego, las partidas online y los eventos online son la gracia de este GT5.

te lo digo a modo de información ;) pero si no tienes internet en casa que le vamos a hacer jeje.

Seguramente el juego debe ganar mucho con en el modo online, pero yo me divertí igualmente hasta donde llegué, que fue cuando el juego estaba cargando una pista... y se colgó, tuve que reiniciar la PS3 y se corrompió la partida [+furioso] .

Me armé de valor y comencé de nuevo desde cero porque el juego lo mereceía, avancé más que la primera vez y luego se me volvió a colgar el juego, entonces decidí parar porque no podía guardar mi partida.
a mi se me ha quedado colgado alguna vez, sobre todo jugando online, pero no se me ha corrompido la partida.
7 respuestas