guardar partidas?

Perdonad, seguramente este repetido el hilo, acabo de adquirir la supercard pero no se guardar la partida. Como se hace para guardar cuando estas en medio de una partida?

Tengo el ultimo firm de la SC SD

Gracias
Con la version de Superparched 2.5 y anterior el mismo programa ya te creeaba todo lo necesario para grabar, asi que no tienes que tocar nada simlemten cuand oquieras guardar en medio de la partida, Star y guardar....
hola, pero una cosa, se puede guardar aunke te diga en el programa al ir a parchearlo que no tiene la opcion de SAVE? en eso q te pone PATCH YES, NO SAVE, y todo eso...
gracias anticipadas x aclararme la duda
elbuserol escribió:hola, pero una cosa, se puede guardar aunke te diga en el programa al ir a parchearlo que no tiene la opcion de SAVE? en eso q te pone PATCH YES, NO SAVE, y todo eso...
gracias anticipadas x aclararme la duda

Si si no agas caso a eso bueno con al version 2.5 no he parcheado ninguno aun pero con la anterior funcionaba perfectamente, asi que con esta que es mas moderna iwal.
GeZoNe escribió:Con la version de Superparched 2.5 y anterior el mismo programa ya te creeaba todo lo necesario para grabar, asi que no tienes que tocar nada simlemten cuand oquieras guardar en medio de la partida, Star y guardar....

Otias, hoy estoy un poco espeso...¿para lechones recién iniciciados como sería?..ya que L+R+A(B)+SELECT no va... [noop]
gracias GeZoNe por haberme respondido tan rapido :)
Asi que no hay que pulsar ninguna combinacion de botones para guardar partida? Simplemente con guardar como si fueran juegos originales ya esta? Y para cargar igual? Yo he parcheado las roms con la version 2.44.
Con los juegos de GBA si hace falta pulsar la combinacion de botones L+R+SELECT+B/A segun el tipo de guardado que useis. Para los juegos de NDS se graba como si estubierais jugando con la tarjeta original.

Saludos
y donde se graban las partidas guardadas?? en la SCSD?? o en la memoria interna de la consola????

Cuando parcheas un backup se generan 2 archivos....uno de ellos *.sav....ahi se salvan??? Ahora q lo pienso...hace falta meter los 2 archivos a la SD??

Se podría por ejemplo...pillar mis partidas guardas y pasarselas a un colega para q el las use ?????

La verdad q en esto ando muy pez y quiza haya dicho alguna tonteria...:S
cuentacuentos escribió:y donde se graban las partidas guardadas?? en la SCSD?? o en la memoria interna de la consola????

Cuando parcheas un backup se generan 2 archivos....uno de ellos *.sav....ahi se salvan??? Ahora q lo pienso...hace falta meter los 2 archivos a la SD??

Se podría por ejemplo...pillar mis partidas guardas y pasarselas a un colega para q el las use ?????

La verdad q en esto ando muy pez y quiza haya dicho alguna tonteria...:S

si hay que meter los 2 archivos en la tarjeta, y los saves se guardan en el archivo .sav no hay que hacer nada especial, guardas como harias normalmente en tus cartuchos, pero para los de gba se guarda diferente, mejor mirate algun hilo que hable del tema hay muchos.

saludos.
Muchas gracias a ver si llega hoy mi SC y puedo probarla.
10 respuestas