guardar partidas

tengo un problema a la hora de guardar mis partidas de ds con el g6 lite alguine me puede ayudar gracias
Lo primero ke tienes e hacer si kieres ke te ayuden es decir ke problema tienes...
Dilo a ver ke podemos hacer.
perdona estaba esperando a ver si alguine me ayudaba , mira e voi ablar por ejemplo del mario kart el juego me va perfecto cuando acabao un torneo se supone que se guarda solo , apago la consola para ver si se a guardado y nada la partida por empezar , creo que es debido a cuando cargo las roms con el g6-u-disk que no lo ago bien en el momento de selecionar la sopciopnes que salen antes de escribir
Pues no se... Pero en un principio si dejas las opciones como vienen no tendrías ke tener ningun problema.

El Mario Kart si ke tienes ke tocar una opción. En vez de parchearlo en modo "DoFAT" inténtalo en "Normal".
Te pasa con todos los juegos?
sisisis no me deja guardar ningun juego acabo de probar otro juego y tampoco ( tengo un g6 lite 4 g y un passcard3) lomejor es en el momento de esvribir el juego con el g6 u-disk me podrias ayudar gracias
ds1982, ayer me acordé de ke a un amigo le pasaba lo mismo con su M3. Y lo ke le fallaba era el "M3 Manager", prueba a desinstalar el manager del G6, y prueba a ver, si así no va, tendremos ke pensaren formatear el G6.
bueno e formateado el g6 y luego desde el cd de software e copiado y pegado los archivos de nuevo en el g6 ( disco extraible) e pegado tmb los archivoss de loader en la raiz del g6 y e escribido las roms con el rpgrama asociado e quitado el crtucho lo e puesto en la ds , me he e puesto a jugar pero no puedo guardar nosee (mi g6 puede estar defectuoso) ( tengo que hacer algo en mi ds) las dudas que tengo
Pero has reinstalado el Manager o no?¿
reisntalar el g6 U disk manager? para que? dicen que cuando meteo los archivos de loader tengo que ir a l menu en la ds meterme en gba cuando salga la slaetras verdes pulsar l+r+select+start pero con eso solo formateo el cartucho g6 nose yaestoy mosqueao
A ver... Te he dicho ke a mi amigo le fallaba el Manager, intentalo a ver, fue algo raro, pero le fallaba más o menos iwal... Ti intentálo y sino pues tendrás ke devolverlo y ke te lo cambien.
nose yo lo e vuelto a instalar , utilizo el manager para pasar los archivos loader en la pestaña nds no me deja lo ago en GBA tendre que cargar algo en la ds en elmdo GBA pero nosde que e leido que con la pantalla que salen las letras verdes ay que acer l+r+select+star pero con eso solo formateoo
ds1982 escribió:nose yo lo e vuelto a instalar , utilizo el manager para pasar los archivos loader en la pestaña nds no me deja lo ago en GBA tendre que cargar algo en la ds en elmdo GBA pero nosde que e leido que con la pantalla que salen las letras verdes ay que acer l+r+select+star pero con eso solo formateoo

Ostras tío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Los archivos del loader no tienes ke parchearlos...

Antes de nada descarga el loader y el manager de: http://www.g6spain.com/ y ahora sigue los pasos.

1-Formatea el G6.

2-Metes las carpetas ke tocan en el G6.

3-En la raíz del G6 metes los archivos ke vienen en la carpeta del loader (El TXT no).

4-Inicias en modo GBA y cuando se vayan las teclas verdes pulsas “A+B+sel+Start”

5- Le das a "Yes" y esperas a ke actualize.

6- Desinstala el “G6 U-DISK Manager” del PC. Borra la carpeta si es ke keda alguna en "Archivos de Programa".

7- Instala el “G6 U-DISK Manager” otra vez.

8- Intentalo ahora a ver y luego posteas. Si así no te va bien... Ya ouedes cambiarlo.
4-Inicias en modo GBA y cuando se vayan las teclas verdes pulsas “A+B+sel+Start”

cuando ago esto me dice
successfully performed erase operation!

to make G6 work again
1-turn off the console
2-insert g6 into U -disk burner and connect it to PC
3-format it by using [MP utility] maintance tool

mi ingles es 0
cuando ago esto formateo todo lo que abia echo en los pasos previos
A ver... Te escribo en privado ke esto ya empieza a parecer un chat...
trash perdona ago lo de:

pero se queda pillado dice: do you reload system?

si no

le doy a si con boton A pero se que da parado tarada mucho?
14 respuestas