Guardar película en hdd interno

Hola,he estado buscando bastante pero no he encontrado nada referente a lo que estoy intentando. Me explico: Busqué dónde se guardan los vídeos en el disco duro,videos descargados en su dia desde xbox live y bien,lo primero que me di cuenta,es que no se pueden guardar si tienen unos carácteres de más en el nombre,asi que puse un nombre corto al vídeo en formato .avi y sí,lo reconoce perfectamente,he de decir,que tengo 8 vídeos,7 descargados y 1 que es el que me venia en el disco duro cuando me lo compré (vídeo publicitario de xbox 360),ahora bien,los 7 vídeos,no los encuentro por ningún lado pero si que los puedo reproducir luego.La carpeta donde van los vídeos es 00090000 que está dentro de de una carpeta general. Mi duda es,si me lo reconoce,porque luego me da error al intentar reproducir?He probado metiendo una carpeta y dentro,el video en cuestión,el vídeo en la carpeta 00090000 junto con el welcomexbox (vídeo promo) pero nada,detectado sí pero al iniciarlo,mensajito de error.

Alguien sabe algo??

Gracias de antemano
no hd interno no se puede creo ,solo hd externo con fat 32 ,te vas a dash original y buscas la carpeta y lo reproduces ,siempre que no sea mkv
te faltan los codecs de video, descargatelos y los emtes en su ruta

por cierto que ruta es para meter los videos??
Hola,no,no me faltan los codecs,puesto que antes de hacer el rhg ya los tenia bajados del live y no tengo problemas para verlos desde un hdd externo,samba,disco etc...Respondo a tu pregunta...pues eso depende de como manejes tú el hdd... si lo tienes como ... hdd1.content.0000000000000000.FFFE07D1.00090000 y aqui,van los videos. Otra manera de verlo es : Xbox 360 HDD Folder List
Content Location: /partition3/content/0000000000000000/<TITLEID>/<OFFERID>/
Save Location: /partition3/content/<PROFILEID>/<TITLEID>/<OFFERID>/
Music Collection: /partition3/mindex/media/ - The Music files are simply .wma with a custom header.

The only OFFERID's that always remain the same are the ones assigned to themes/gamerpics/videos.
00020000 - Gamerpics
00030000 - Themes
00080000 - Demos
00090000 - Videos
00004000 - Game Installs
00000002 - Extra Content
3 respuestas