Guardar pelis en un HDD externo.

Hola a todos.
ya se que lo habre repetido, pero es que mas que busco no encuentro la solucion a mi duda.
bueno expongo;
me he comprado un HDD externo y ya lo he pasado a FAT32 para poder verlo desde la PS3, entonces tengo una duda, yo ahora grabo una peli en HD que me ocupe bastante, vamos a poner 6gb, entonces yo lo pongo en un DVD y lo inserto en la ps3 y se podria grabar en el disco duro de la ps3 y despues pasarlo al HDD externo? o al estar en fat32 no me deja porque ocupa mas de 4gb? es que eso es una duda que no encuentro la solucion y espero que alguen me pueda ayudar.
y si no esta ne el lugar correcto moverlo si hace falta, porque no estoy seguro si ha de estar en este foro. bueno muchas gracias de antemano
un saludo a todos.
Mires por donde lo mires el FAT32 no te va a dejr meter nada que ocupe mas de 4Gb. De todas maneras para que quieres grabar la pelicula en dvd, para luego pasarla al HD de la PS3 y luego al HD externo? No te sale mas a cuenta conectar el HD externo al PC directamente y ahorrarte tanto lio?
entonces si cuando ahora saquen el PLAYTV y ponga a grabar una programacion y ocupa mas de 4gb no podre pasarlo al HDD externo? y mi otra duda es, normalmente las pelis en HD ocupan tanto? yo pense que con un par de GB ya habria bastante para una peli en español. bueno un saludo y gracias por la info.
Pues ahi tambien tienes razon. Aver si alguien sabe comos se hace para sacar grabaciones de mas de 4 Gb
Creo k no hacia falta k el HDD fuera en fat32, pero lo tienes facil si te lo acabas de compar pasalo a NTFS y mete algun viedo y conectas el hdd externo a la ps3 si te va pues ya puedes meter todas las pelis alli
Plage escribió:Creo k no hacia falta k el HDD fuera en fat32, pero lo tienes facil si te lo acabas de compar pasalo a NTFS y mete algun viedo y conectas el hdd externo a la ps3 si te va pues ya puedes meter todas las pelis alli

Se ha repetido muchas veces que la ps3 solo acepta HD's FAT32
Pues entonces tocara partir los videos en 2 xddd.

Salu2!
Chokko escribió:Pues entonces tocara partir los videos en 2 xddd.

Salu2!

Pero como los partes en la PS3?
Busca x internet para dividir las pelis de mkv en varias partes, o sino bajate el mkv2vob y listo, y luego las pasas al HDD y de ahi las ves en la ps3 y listo
Si, pero el problema esta en como pasar del HDD de la PS3 archivos de mas de 4gb a un HDD externo, al reves ya se sabe que con un programa se parten y listo, pero de la PS3 a un HDD externo?
Plage escribió:Busca x internet para dividir las pelis de mkv en varias partes, o sino bajate el mkv2vob y listo, y luego las pasas al HDD y de ahi las ves en la ps3 y listo

Que listos somos todos. Estamos hablando de justo lo contrario. Pasarlos de la PS3 a un HD externo.
Sk eso no se puede si el limite son 4 gb como vas a meter un archivo de mas de 4gb??? ya no me acordaba k era lo k preguntabas x eso te e dicho eso
Pues tambien es verdad. Entonces PlayTV que hace cuando llega a los 4 Gb? Crea un arhivo nuevo?
Pues no se, pero yo me he comprado el HDD externo para que cuando salga el PLAYTV comprarmelo y guardar mis cosas en el disco externo mas que nada. bueno pues no se cuando salga ya se vera que ocurre, un saludo a todos y gracias por todo
si, pero en venta en españa tambien?

por cierto eres de Velez¿? jojo, yo cuando puedo me escapo a Canillas de aceituno. :cool:
almahi9 escribió:si, pero en venta en españa tambien?

por cierto eres de Velez¿? jojo, yo cuando puedo me escapo a Canillas de aceituno. :cool:

En España todavia no, pero importado te sale mas barato y te sirve igual.

Soy de L'Hospitalet de Llobregat residente en Velez-Málaga
17 respuestas