Guardar perfil y partidas en usb, y otras preguntas.

Hola, tengo 2 slim y una fat y he intentado guardar el perfil de una consola para pasarlo a otra xbox y que puedan seguir jugando con su perfil y la partida ya guardada, pero cuando muevo el perfil a la otra me da error de perfil dañado y las partidas guardadas tambien se dañan todas, las xbox tienen el mismo dashboard el 13599.

Otra pregunta, a dia de hoy hay alguna manera de que mis xbox 360 fat y slim puedan reporducir archivos multimedia (peliculas) como avi sin tener que actualizar mediante xbox live? no tengo ese servicio y me gustaria poder ver peliculas sin tener que convertirlas previamente.

Y la ultima, probé interconexion mediante cable ethernet con gears 3 en una xbox pal y otra ntsc y no se encuentran. No son compatibles para interconexion dos regiones diferentes¿? Lo probé con el mismo backup en las dos.
tienes una baneada verdad?
Si la blanca esta baneada que es en la que copio el perfil para luego pasarlo a la otra. Que puedo hacer no puedo hacer?
Cada vez que pones el perfil en la baneada se corrompe el perfil y los saves.hay un programa que antes iba perfecto que te reparaba el perfil,pero ahora si tocas algo te banean la cuenta :(
Lo de que me banen la cuenta no hay problema lo que quiero es poder pasar el perfil de una xbox a otra y las partidas guardadas. Si se puede?
5 respuestas