Guardar preferencias de vista de foros

Hola,

De vez en cuando tengo el problema de deslogueo que comentan un par de hilos mas abajo, y es un poco coñazo el tener que recoger y expandir los foros cada vez que se hace login. ¿No sería posible almacenar esas preferencias para cada usuario?

Un saludo y gracias.
Ya se hace, en una cookie llamada phpbb3_eol_sections. Esta cookie no se borra al cerrar sesión, pero es única para cada navegador y dispositivo que utilizas.
Pues no sé si le pase a la gente que tiene problemas con los deslogueos, pero yo sólo entro a EOL desde el portátil y desde el sobremesa, y cada vez que me vuelvo a loguear tengo que reordenar todo. Y no es un problema puntual, ya lleva meses pasándome. Estoy en Arch Linux con Firefox, sin ninguna extensión extraña a excepción de Adblock, que no sé si tendrá algo que ver.
Revisa tus cookies en busca de la que te digo. Luego cierra sesión y comprueba si sigue ahí.
Tengo la cookie y si me deslogueo a mano y me vuelvo a loguear todo esta ok, el problema me pasa cuando tengo uno de esos deslogueos extraños que comentan en otro hilo. Es algo extraño, la próxima vez que me pase voy a fijarme mejor a ver si veo el fallo.
4 respuestas