Guardar SMS's en tarjeta SIM ¿Posible?

Me acabo de cambiar de movil y me gustaria conservar los SMS's del anterior. La unica alternativa que veo factible es guardarlos en la tarjeta SIM. Es un N70 pero yo no veo la opción por ningún lado. ¿Es posible? Y si no lo es, ¿Existe alguna forma de exportalos al pc y volver a importalos al telefono nuevo?

Gracias.
Yo no creia que era posible, ni siquiera me lo planteé, pero cambie de un Nokia antigo que tenia a mi Diamond actual, y se pasaron todos... en cambio con otros moviles no, fue algo raro...
Kaiba escribió:Yo no creia que era posible, ni siquiera me lo planteé, pero cambie de un Nokia antigo que tenia a mi Diamond actual, y se pasaron todos... en cambio con otros moviles no, fue algo raro...

Pero...¿Hiciste algo en concreto? (porque a mi solo me pasa al movil nuevo dos SMS's de cuarenta)
salinger escribió:
Kaiba escribió:Yo no creia que era posible, ni siquiera me lo planteé, pero cambie de un Nokia antigo que tenia a mi Diamond actual, y se pasaron todos... en cambio con otros moviles no, fue algo raro...

Pero...¿Hiciste algo en concreto? (porque a mi solo me pasa al movil nuevo dos SMS's de cuarenta)

Que va, cambie de movil, e iba a borrar los mensajes del antiguo, cuando me dí cuenta de que no estaban. Mire en el nuevo, y los encontré allí...
3 respuestas