Guardar varias partidas en los ultimos juegos (LBP, GT...)

Pues eso, tengo la psp-2000 con el CF GEN-D2 y no consigo guardar mas de una partida en los ultimos juegos que estan saliendo.

¿Es por el autoguardado? ¿O es que le han metido perfiles al firmware oficial como a la ps3? Mi hermano y yo compartimos la PSP y no veas el problema...

PD: He mirado por todos los sitios antes de preguntar pero no encuentro solucion :P

Muchas gracias y un saludo.
NeKRoNaRF escribió:Pues eso, tengo la psp-2000 con el CF GEN-D2 y no consigo guardar mas de una partida en los ultimos juegos que estan saliendo.

¿Es por el autoguardado? ¿O es que le han metido perfiles al firmware oficial como a la ps3? Mi hermano y yo compartimos la PSP y no veas el problema...

PD: He mirado por todos los sitios antes de preguntar pero no encuentro solucion :P

Muchas gracias y un saludo.

Creo que no se puede, el juego viene asi, la unica solucion cambiar la stick, porque se autoguarda por narices creo...asi que solo puedes tener una parida por stick.
ernesvk escribió:Creo que no se puede, el juego viene asi, la unica solucion cambiar la stick, porque se autoguarda por narices creo...asi que solo puedes tener una parida por stick.

Pues muchas gracias por la respuesta! voy a agenciarme una memory nueva entonces..

Saludos!!
NeKRoNaRF escribió:
ernesvk escribió:Creo que no se puede, el juego viene asi, la unica solucion cambiar la stick, porque se autoguarda por narices creo...asi que solo puedes tener una parida por stick.

Pues muchas gracias por la respuesta! voy a agenciarme una memory nueva entonces..

Saludos!!

ten en cuenta qe cualquier memory que sea de poco espacio te vale si slo es para guardar partidas, a no ser que uses CF entonces si tendria que ser mas amplia, yo tengo 1 de 4gb y ay voy tirando con todo aunque dentro de un tiempo me mirare alguna de 16 para ya no tener que preocuparme mas de las tarjetas. Otra forma de hacerlo se me ocurre guardando el save del juego y borrandolo cada vez k kieras jugar y poniendo el tuyo propio...lo malo que abria k conectarla a PC pero bueno es otra forma de ahorrar.
ernesvk escribió:ten en cuenta qe cualquier memory que sea de poco espacio te vale si slo es para guardar partidas, a no ser que uses CF entonces si tendria que ser mas amplia, yo tengo 1 de 4gb y ay voy tirando con todo aunque dentro de un tiempo me mirare alguna de 16 para ya no tener que preocuparme mas de las tarjetas. Otra forma de hacerlo se me ocurre guardando el save del juego y borrandolo cada vez k kieras jugar y poniendo el tuyo propio...lo malo que abria k conectarla a PC pero bueno es otra forma de ahorrar.

Pues me he agenciado una Sandisk Gaming de 8GB porque si que es para usar con CF, 32€ creo que han sido, con envio por seur 24h.

Gracias por la info :)
nada nada jeje ahora a jugar! XD
5 respuestas