Guardar webs enteras offline de verdad en el movil

Hola a todos, me gustaria saber si existe alguna app para poder descargar una web o parte de ella para poder verla luego sin conexion, al llegar aqui muchos me direis que hay muchisimas, pero os explico mi problema, mi movil es muy pequeño y es un coñazo ver las cosas en el, yo lo que hago siempre por ejemplo en youtube, es bajar los walkthrought de un juego por si me atasco, luego lo paso al ordenador, y asi ya puedo verlo en tamaño normal y no en 1cm y medio.

Pues lo mismo me pasa en webs con muchas fotos, que es una pesadez y muy frustrante tener que verlas en mi diminuta pantalla, ahora despues de la explicacion mi pregunta es, hay alguna app que guarde toda una web o parte de ella (la que tu le indiques, que una web entera es una burrada), de forma real, que no sea verla en la opcion tal de chrome, ni en la seccion tal del programa que te has bajado, sino que pase todos los archivos de forma real al movil, aunque tarde 6 horas, para luego pasarlo todo al ordena y navegar con una pantalla grande como es debido?.

Espero que me hayais entendido bien y me podais ayudar.

Un saludo.
Lobeznoviejo1982 escribió:Hola a todos, me gustaria saber si existe alguna app para poder descargar una web o parte de ella para poder verla luego sin conexion, al llegar aqui muchos me direis que hay muchisimas, pero os explico mi problema, mi movil es muy pequeño y es un coñazo ver las cosas en el, yo lo que hago siempre por ejemplo en youtube, es bajar los walkthrought de un juego por si me atasco, luego lo paso al ordenador, y asi ya puedo verlo en tamaño normal y no en 1cm y medio.

Pues lo mismo me pasa en webs con muchas fotos, que es una pesadez y muy frustrante tener que verlas en mi diminuta pantalla, ahora despues de la explicacion mi pregunta es, hay alguna app que guarde toda una web o parte de ella (la que tu le indiques, que una web entera es una burrada), de forma real, que no sea verla en la opcion tal de chrome, ni en la seccion tal del programa que te has bajado, sino que pase todos los archivos de forma real al movil, aunque tarde 6 horas, para luego pasarlo todo al ordena y navegar con una pantalla grande como es debido?.

Espero que me hayais entendido bien y me podais ayudar.

Un saludo.


Depende como hayan programado la web, si los archivos están en el propio servidor, puedes descargarte el código y los archivos y verla desde el pc.

¿Aún así no sería mejor en vez de descargar la web con el móvil, compartir internet al pc y verla ahí directamente?
A que te refieres con compartir internet al pc?
2 respuestas